Ya a la venta Evoland 10th Anniversary en formato físico para Switch y PS4

Incluye los dos juegos de Evoland en una edición especial que conmemora los 10 años de esta saga de aventuras y rol en 2D y 3D.
·

Selecta Play ha anunciado que ya está disponible la edición física especial Evoland 10th Anniversary Edition para Nintendo Switch y PlayStation 4. Incluye los dos RPG -combinados con otros géneros- de Evoland de Shiro Games con algunos extras físicos que conmemoran los 10 años desde que el primero se estrenase en PC.

Además de Evoland y Evoland 2 en formato físico, se incluyen cuatro monedas conmemorativas de Clink y Kaeris de Evoland 1 y Kuro y Fina de Evoland 2, pegatina, postal y código para descargar la banda sonora, todo en una caja con forma de cofre ilustrado con imágenes y escenarios de los juegos. La edición también incluye un certificado de autenticidad.

PUBLICIDAD

La serie Evoland se caracteriza por ser una aventura de acción al estilo clásico que evoluciona con nuevas tecnologías, gameplay y gráficos según avanzamos, así que comienza inspirándose en los pioneros del género con pixel-art hasta llegar a gráficos 3D, desde combates por turnos a batallas contra jefes en tiempo real.

Evoland 10th Anniversary Edition ya a la venta en PS4 y Nintendo Switch

Características

  • Evoland te lleva de los gráficos monocromáticos a los completamente tridimensionales y de las batallas en tiempo activo a los combates contra jefes en tiempo real, todo ello con mucho humor y referencias a muchos juegos clásicos.
  • Inspirado en muchas series de culto que han dejado huella en la cultura de los videojuegos RPG.
  • El estilo gráfico de Evoland va cambiando a medida que viajas en el tiempo y su jugabilidad evoluciona a medida que avanzas en la historia.
  • Explora diferentes épocas y cambia la historia del mundo.
Evoland 10th Anniversary Edition ya a la venta en PS4 y Nintendo Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Evoland Legendary Edition

Portada Evoland Legendary Edition
Evoland Legendary Edition PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 5/2/2019 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Evoland
Evoland Legendary Edition es la recopilación de los dos primeros videojuegos de la famosa saga de títulos de rol en 2D. Esta serie, que destaca por combinar diferentes estilos de gráficos y juego, pasando por una estética de 8 bits a 16 bits e incluso 3D, se caracteriza por ofrecer además de combates por turnos y en tiempo real, rol y otros géneros. Además, cuenta con grandes homenajes, guiños y detalles especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir