Suicide Squad: Kill the Justice League, el shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios, está a la vuelta de la esquina. El 30 de enero estará disponible para quienes compraran la Deluxe Edition, y el 2 de febrero se estrenará oficialmente para todos los jugadores de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
Lo nuevo de los creadores de Batman Arkham es un juego de acción y disparos con personajes personalizables y modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, con opción de juego multiplataforma y progresión cruzada.
Pero también puede jugarse en solitario. Los jugadores pueden cambiar entre Harley Quinn, Deadshot, Rey Tiburón y Capitán Boomerang, y otros personajes de DC Comics que se añadirán, en cualquier momento siempre que se esté "fuera del combate activo", indica Warner Bros. Games en la sección de preguntas frecuentes de la página oficial.
Sin embargo, en el estreno será necesario estar conectado a internet incluso en el modo para un jugador.
En algún momento de 2024 "se añadirá un modo Historia sin conexión" que "permitirá jugar a la campaña principal sin conexión a internet", pero todavía no se han compartido los detalles ni las restricciones de dicho modo.
Los contenidos adicionales gratuitos no estarán disponibles en el modo Historia sin conexión
Al indicar que ese modo solo permitirá jugar a la campaña principal, se deja entrever que el contenido adicional gratuito no se podrá disfrutar en este modo. Rocksteady lanzará temporadas gratuitas con nuevo contenido de historia, nuevos personajes jugables, misiones, equipo, armas, objetos cosméticos, eventos del juego y más. Habrá un pase de batalla gratuito y otro premium con cosméticos exclusivos.
Por ejemplo, la primera temporada, que comenzará en marzo (el contenido de temporada no se retirará, permanecerá para siempre) incluirá una realidad alternativa centrada en el Joker. Además de añadirlo como personaje jugable se introduce un entorno jugable tematizado, dos episodios con misiones, combates contra jefes y otras actividades gratuitas que, sin embargo, no estarán disponibles en ese futuro modo Historia sin conexión.