Reserva Suicide Squad en GAME y llévate una lámina exclusiva y su caja metálica

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanza muy pronto, y en GAME vas a poder conseguir varios extras e incluso su edición Deluxe.
·

Ofrecido por GAME España.

Tras los sobresalientes juegos de Batman Arkham, desde Rocksteady Studios nos llega Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego en el que nos tocará encarnar a los malos y vivir su historia en otro alucinante mundo abierto, ¿podrás estar a la altura?

Reserva Suicide Squad: Kill the Justice League en GAME con extras y su edición Deluxe
PUBLICIDAD

Además, en GAME tienen una sorpresita para ti, y es que solo al reservar Suicide Squad: Kill the Justice League en tiendas o página web GAME vas a poder llevarte estos regalos:

  • LÁMINA exclusiva GAME del juego, con un arte de los infames miembros de la Fuerza Especial X.
  • CAJA METÁLICA del juego, con una espectacular portada con el arte del juego.
Reserva Suicide Squad: Kill the Justice League en GAME con extras y su edición Deluxe

La edición Deluxe

Y eso no es todo, porque en GAME también vas a poder hacerte con la espectacular DELUXE EDITION de Suicide Squad: Kill the Justice League, y que incluye:

  • Juego Suicide Squad: Kill the Justice League.
  • Acceso anticipado el 30/01/2024.
  • Contenido digital extra: atuendos de La Liga de la Justicia, una ficha del pase de batalla, 3 armas notables de máscara negra, muñecos para armas exclusivos y cambios de color "sin sombra".
  • LÁMINA exclusiva GAME y CAJA METÁLICA de regalo.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin estos alucinantes regalos exclusivos y reserva ya Suicide Squad: Kill the Justice League en GAME para llevarte una LÁMINA exclusiva y una CAJA METÁLICA de regalo, ¡a la venta el próximo 2 de febrero!

Reserva Suicide Squad: Kill the Justice League en GAME con extras y su edición Deluxe

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir