El juego de móviles NieR Re[in]carnation cerrará los servidores a finales de abril

Con el último capítulo The People of the World llegará también el final del juego de móviles NieR Re[in]carnation. Los servidores cerrará a finales de abril.
·

El próximo 28 de marzo está previsto que salga Acto III: Transmigración, el último capítulo de The People and the World, el tercer arco argumental de NieR Re[in]carnation, para dispositivos iOS y Android. El juego seguirá en activo durante un mes después de esa fecha pero el 30 de abril a las 7 de la mañana se cerrarán los servidores, según ha informado Square Enix en un comunicado en el que agradece a los jugadores su apoyo durante dos años y medio.

Está protagonizado por una niña que despierta en un extraño templo y una misteriosa criatura con aspecto de fantasma que dice haberse perdido le va sirviendo de guía para descubrir el inmenso lugar.

Los creadores habituales de NieR

Es la tercera entrega del universo NieR. A diferencia de las entregas principales de la serie ofrece combates por turnos sin perder la magia de este universo. En su desarrollo participaron los tres creadores habituales en la serie: Yoko Taro en la dirección, Akihiko Yoshida en el diseño de personajes y Keiichi Okabe como autor de la bandar sonora.

NieR [Re]Incarnate

NieR Re[in]carnation tiene más de un millón de descargas en dispositivos android. Inicialmente salió solo en Japón en febrero de 2021 pero en julio de 2021 se publicó en todo el mundo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre NieR Re[in]carnation

Portada NieR Re[in]carnation
NieR Re[in]carnation Android iPhone
Lanzamiento: 28/7/2021 · Género: Rol
Todos los juegos de NieR

NieR Re[in]carnation es juego de rol gratuito para dispositivos móviles iOS y Android. La aclamada saga Nier de Yoko Taro en un juego exclusivo para teléfonos móviles, que a diferencia de las entregas principales de la serie ofrece combate por turnos, pero con toda la magia y encanto de este universo, con varias historias y un llamativo apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir