Reserva Jujutsu Kaisen: Cursed Clash en GAME y llévate una lámina exclusiva de regalo

El videojuego que adapta el conocido manga y anime Jujutsu Kaisen llega pronto, y sólo con GAME conseguirás esta lámina por tu reserva.
·

Jujutsu Kaisen es uno de los mangas y animes más populares de la actualidad, ¡y ya era hora de que tuviera su primera adaptación a videojuego! Por eso, muy pronto vas a poder descubrir a sus personajes y controlarlos en tu pantalla en Jujutsu Kaisen: Cursed Clash.

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash reserva en GAME con regalo de lámina exclusiva
PUBLICIDAD

En Jujutsu Kaisen: Cursed Clash vas a poder luchar con tus personajes favoritos en combates 2 vs. 2 y dominar más de 15 hechiceros y espíritus malditos, redescubriendo de otra forma todo lo que habías visto en la serie.

En GAME no quieren que te pierdas esta primera adaptación a consolas de la saga, y por eso te hacen un regalo especial si reservas el juego para celebrarlo: se trata de una lámina a todo color con el arte de la portada del juego.

¡No te quedes sin ella! Reserva ya Jujutsu Kaisen: Cursed Clash en GAME y prepárate para el combate el próximo 2 de febrero.

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash reserva en GAME con regalo de lámina exclusiva

Imágenes:

Más sobre Jujutsu Kaisen: Cursed Clash

Portada Jujutsu Kaisen: Cursed Clash
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 2/2/2024 · Género: Lucha
Análisis Jujutsu Kaisen: Cursed Clash

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash es un juego de lucha desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los animeequipos dos contra dos, en el que podemos controlar a más de 15 personajes de la serie en un modo historia y batallas online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir