Bethesda anunció hace unos días que Starfield, su último gran proyecto de rol espacial, recibiría una actualización con más de 100 correcciones de bugs. El parche se lanzaría primero a través de Steam Beta el 17 de enero (es decir, hoy mismo) y posteriormente llegaría a todo el mundo unos días después, el 31 de enero.
Sin embargo, la compañía ha anunciado un cambio de planes de última hora: la gran actualización de Starfield no llegará hoy, y de momento no se sabe cuándo lo hará.
El retraso de este parche es indefinido, aunque la compañía espera poder publicarlo a lo largo de esta semana.
La solución a más de 100 errores tendrá que esperar un poco más
"Hemos descubierto un problema que queremos solucionar antes de lanzar la actualización en Steam Beta", leemos en el tweet publicado por la cuenta oficial de la compañía. "Queremos lanzarlo más tarde esta semana, pero confirmaremos la fecha cuando la sepamos con seguridad. ¡Gracias por vuestra paciencia".
We discovered an issue we want to address before releasing our update into the Steam Beta. We're aiming to release it later this week but we'll confirm timing when we know for sure. Thanks for your patience! https://t.co/XnevDP9Baz— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) January 16, 2024
Independientemente de cuando llegue, el gran parche de Starfield solucionará un centenar de bugs como errores en algunas quests, mejoras a la estabilidad del juego, las texturas, la iluminación y las sombras. Se solucionarán también otros errores de programación como ciertos cascos de naves en los que no se puede entrar, además de detalles de la recreación de los planetas en el espacio.
Starfield está disponible en PC y Xbox Series X/S. En Vandal puedes leer nuestro análisis y echar un vistazo a nuestra completa guía.