Foamstars, el Splatoon de Square Enix, se estrena en febrero gratis para suscriptores de PS Plus

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del multijugador Foamstars, que formará parte de la selección de juegos de febrero de PS Plus Essential.
·

Anunciado hace menos de un año, Foamstars acaba de recibir fecha de lanzamiento oficial en PS5 y PS4 desvelando además que estará disponible sin coste adicional para los suscriptores de PS Plus. Square Enix ha compartido esta información a través de un tráiler en el que escenas cinemáticas y gameplay se combinan para darnos ganas de entrar a este colorido multijugador que recuerda a Splatoon.

El lanzamiento de Foamstars se producirá el próximo 6 de febrero, es decir, dentro de tres semanas. Ese mismo día estará disponible en la selección de juegos del mes de PS Plus, por lo que las personas suscritas a este servicio no tendrán que pagar nada por él: quienes lo reclamen antes del 4 de marzo se lo podrán quedar gratis para siempre en su biblioteca (siempre y cuando mantengan activa su suscripción al servicio).

PUBLICIDAD

¿Cuánto costará Foamstars para quienes no tengan PS Plus?

Además de estar disponible sin coste adicional para usuarios de PS Plus, Foamstars también se podrá comprar en PS Store de PS5 y PS4, las únicas dos plataformas en las que se lanzará (de momento, al menos). Su precio en España no se ha especificado por el momento, pero en el mercado norteamericano se podrá comprar por 29,99 dólares.

Captura de Foamstars.

Además de su precio completo, Square Enix ha confirmado a VGC que Foamstars apostará por el formato por temporadas con una season temática al año: incluirá nuevos personajes, mapas y modos de juego que se podrán obtener gratis, aunque se podrá comprar un pase de batalla premium por 6 dólares para obtener skins de manera inmediata y recibir complementos cosméticos como recompensa adicional.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Foamstars

Portada Foamstars
Foamstars PS5 PS4
Lanzamiento: 6/2/2024 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Foamstars

Foamstars es un juego de acción multijugador desarrollado por Toylogic y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y PlayStation 5. Un colorido shooter multijugador en tercera persona en el que luchamos en arenas lanzando espuma a nuestros oponentes, con enfrentamientos de dos equipos de cuatro jugadores cada uno, con un gameplay que recuerda mucho a la saga Splatoon de Nintendo, pero que cuenta con ideas propias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir