El actor Brian Cox resume la historia de Tekken antes del lanzamiento de Tekken 8

Un divertido e interesante vídeo protagonizado por Brian Cox resume los acontecimientos más importantes de la saga Tekken hasta ahora antes de la llegada de Tekken 8.
·

A un par de semanas del estreno de Tekken 8, que llega el próximo 26 de enero a PS5, Xbox Series X/S y PC, Bandai Namco ha decidido emocionarnos con los últimos coletazos de su campaña de prelanzamiento: primero lo hizo con un genial anuncio para la televisión japonesa, y ahora con un nuevo tráiler en el que repasa la historia de la saga Tekken.

Para esta ocasión ha contado con el actor Brian Cox (Troya, Succession) para narrar los acontecimientos más importantes que han tenido lugar en la historia de Tekken hasta la llegada de la nueva entrega. Con una magnífica y divertidísima interpretación, Cox narra las idas y venidas de la familia Mishima paseando por algunos de los escenarios más icónicos de la franquicia, mencionando a sus principales personajes y mostrando las escenas más relevantes de Tekken.

Nuestras impresiones de Tekken 8

En Vandal ya hemos probado Tekken 8 antes de su lanzamiento a finales de mes para contaros en nuestras impresiones que "cada vez queda más claro que vuelve Tekken. No hablamos de la saga en sí, que nunca se ha ido y siempre ha tenido una amplia comunidad detrás. Lo que vuelve es el Tekken para todos: para quienes dedicarán cientos de horas al juego online, para los que quieren disfrutarlo en solitario, y para quienes lo tendrán siempre a mano para cuando reciban visitas de sus colegas. Tekken 8 lo tiene todo para demostrar que el género de los juegos de lucha nunca ha estado mejor que ahora".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir