Tekken 8 emociona a pocas semanas de su lanzamiento con su anuncio publicitario para la televisión japonesa

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de enero en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Su demo ya está disponible.
·

Muchos todavía estamos intentando recuperarnos de la avalancha de juegazos que nos dejó el año pasado, pero 2024 no parece querer darnos tregua y este mismo mes de enero vamos a recibir unos cuantos juegos muy esperados y prometedores. Entre los más destacados está, sin duda alguna, Tekken 8, el regreso de la saga de juegos de lucha 3D por excelencia que apunta a deleitarnos con sus combates durante los próximos años.

Vuelve el Torneo del Rey del Puño de Hierro

Ahora, Bandai Namco quiere recordarnos que el título tiene su lanzamiento previsto para el 26 de enero en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, así que ha publicado el que será el emocionante anuncio de televisión que se emitirá en las televisiones japonesas, el cual intercala actores reales con secuencias sacadas directamente del juego. Podéis verlo justo a continuación.

Aunque todavía quedan unos días para poder hacernos con la versión final de esta ambiciosa entrega, os recordamos que podéis hacer la espera más llevadera con la demo que ya está disponible y que os permitirá probar una pequeña porción de sus muchos contenidos.

En el último artículo de impresiones que publicamos en Vandal tras nuestra toma de contacto más reciente con Tekken 8 os comentamos que "vuelve el Tekken para todos: para quienes dedicarán cientos de horas al juego online, para los que quieren disfrutarlo en solitario, y para quienes lo tendrán siempre a mano para cuando reciban visitas de sus colegas. Tekken 8 lo tiene todo para demostrar que el género de los juegos de lucha nunca ha estado mejor que ahora".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir