Final Fantasy XIV supera los 30 millones de jugadores y pone fecha a su primera beta abierta en Xbox Series

Square Enix también ha aprovechado la ocasión para desvelar muchísima información nueva sobre los contenidos que recibirá en el futuro.
·

Final Fantasy XIV es uno de los MMORPG más populares y exitosos de la actualidad y muy pronto los jugadores de Xbox Series X/S van a poder unirse a la aventura en sus consolas. Si bien todavía no tenemos una fecha concreta para su estreno en esta plataforma, Square Enix acaba de anunciar que el próximo mes de febrero se celebrará su primera beta abierta para que todo aquel interesado en probarlo pueda hacerlo y ayudar a la compañía a ultimarlo todo antes de que se lance su versión final.

PUBLICIDAD

Adicionalmente, se ha desvelado que esta entrega de la saga ya ha superado los 30 millones de jugadores en todo el mundo, una cifra que evidencia lo mucho que ha crecido en los últimos años, una recompensa para el duro trabajo que hicieron Naoki Yoshida y su equipo para convertir lo que fue un auténtico desastre en su lanzamiento original en uno de los productos más exitosos, queridos y rentables de Square Enix.

Avalancha de información sobre Final Fantasy XIV

De paso, aprovechamos para comentaros que este fin de semana se está celebrando el Final Fantasy XIV Fan Festival 2024 en Tokio, donde se han realizado infinidad de anuncios relacionados con el juego, sus próximas actualizaciones y su esperada nueva expansión, Final Fantasy XIV: Dawntrail.

Entre estos nuevos detalles se han mostrado dos nuevas clases, el Pictomancer (un atacante mágico a distancia) y el Beastmaster (una clase limitada al estilo del Blue Mage), nos han enseñado algunas de las nuevas zonas y mazmorras que visitaremos (incluyendo una nueva mazmorra para alianzas inspirada en Final Fantasy XI), se han presentado nuevos enemigos, nos han mostrado su primera actualización gráfica para los modelados de los personajes y se ha confirmado que en abril podremos disfrutar de un evento especial en colaboración con Final Fantasy XVI. Además, nos han enseñado a las mujeres Hrothgar, una nueva raza jugable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir