El productor de Tekken explica la inclusión de Kuma y Panda en la saga

Tekken incluye osos desde el primer juego, y un jugador ha preguntado a Katsuhiro Harada la razón de elegir a estos animales.
·

Kuma lleva en Tekken desde el primer juego y pocos se plantean ahora qué llevó a Bandai Namco introducir osos en un juego de lucha 3D, codeándose con personajes humanos; Tekken 8 (26 de enero) volverá a incluir a un renovado Kuma -con técnicas de Heihachi Mishima- y a Panda. El productor de la serie ha explicado cómo se llegó a ellos.

En X (Twitter), el director y productor Katsuhiro Harada responde a un fan "relativamente nuevo" de Tekken que tiene esta pregunta. "¿Por qué decidiste poner un oso y una panda en el juego? Me encanta la decisión, son los mejores. Pero ¿por qué?", dice el jugador.

PUBLICIDAD

Harada lo tiene claro: porque pensó que era divertido: "¿No es interesante que los videojuegos te permitan hacer cosas que son difíciles en la vida real? Y... Hace mucho tiempo, había luchadores que querían enfrentarse a un oso al menos una vez". Estos espectáculos con osos domesticados fueron reales, como publica otro de los comentarios.

Por supuesto, los osos no son las criaturas más extrañas en Tekken. Hay demonios, ciborgs y otros monstruos de fantasía, además de más animales como el canguro Roger y su variante Alex, un dinosaurio.

Ya puedes jugar a su demo

La demo de Tekken 8 ya está disponible en todas las plataformas e incluye un vistazo a su modo historia, Misión arcade y los combates contra fantasmas de otros jugadores.

En las últimas impresiones publicadas en Vandal se explicaba que en este capítulo el torneo del Rey del puño de hierro llega con más contenido y espectacularidad que nunca, con escenas cinematográficas muy cuidadas para continuar contando la historia que enfrenta a Jin Kazama y Kazuya Mishima.

Tekken revela por qué incluye osos en su plantilla
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir