Cult of the Lamb anuncia una importante actualización de contenido y pone fecha a su lanzamiento

Con el nombre Sins of the Flesh, la desarrolladora Massive Monster revela los primeros detalles del la próxima gran actualización.
·

Massive Monster ha anunciado que su exitoso roguelite de acción Cult of the Lamb prepara una gran actualización de contenido. El título indie se estrenó en verano de 2022 en consolas y PC, y recibió excelentes críticas de medios y jugadores.

Cult of the Lamb actualización Sins of the Flesh para principios de 2024

Poco se sabe de la actualización, pero sí que su nombre será Sins of the Flesh, y está prevista para principios de 2024 -se habla de "muy pronto"-. Añadirá nuevo contenido de historia y características, por lo que sus jugadores encontrarán otra disculpa para volver al juego.

PUBLICIDAD

La última actualización importante fue Relics of the Old, con nueva historia post-game, modo 'boss rush' para repetir batallas contra jefes, nuevos desafíos, recompensas y más. Desde el lanzamiento ha recibido muchas otras mejoras en accesibilidad, revisión del combate y un modo permadeath.

Un juego imperdible para los amantes de los roguelike

"Es uno de esos juegos que se nota bien afianzado en todas sus facetas, y además envuelto en una ambientación única que reinterpreta la estética satánica desde un punto de vista cómico e incluso adorable, ofreciendo diálogos simpáticos, situaciones divertidas y una dirección artística sorprendentemente espectacular. En muchos aspectos nos ha recordado al genial Moonlighter, por lo que si os gustó aquella propuesta aquí podéis encontrar una más carismática todavía, con muchísimas horas de contenido que además se irá ampliando después de su lanzamiento", concluimos en nuestro completo análisis sobre el título.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cult of the Lamb

Portada Cult of the Lamb
Cult of the Lamb PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/8/2022 · Género: Aventura / Rol
Análisis Cult of the Lamb

Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir