Jurassic Park Survival es un nuevo juego de aventuras en primera persona para PS5, Xbox Series y PC

Saber Interactive está desarrollando un juego de Jurassic Park en primera persona, con sigilo y supervivencia, ambientado en los acontecimientos de la película original.
·

Durante la gala de The Game Awards 2023 se ha presentado Jurassic Park Survival, un nuevo juego desarrollado por Saber Interactive para PS5, Xbox Series X/S y PC (aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento estimada). Se trata de una aventura en primera persona que narrará una historia inédita en la saga Jurassic Park, aunque estará ambientada en los acontecimientos de la película original.

"Sobrevive a la emocionante acción en primera persona como la Dra. Maya Joshi, científica de InGen que no pudo evacuar la Isla Nublar, en este juego de acción y aventuras para un solo jugador y descubre una historia nunca antes contada", leemos en su descripción oficial. A continuación podéis ver el primer tráiler de Jurassic Park Survival:

¿De qué va Jurassic Park Survival?

Según sus responsables, en Jurassic Park Survival tendremos que explorar una Isla Nublar completamente creada para este juego, "llena de vida silvestre reactiva, dinosaurios y otras amenazas sorprendentes". Visitaremos lugares emblemáticos como las puertas del parque o el centro de visitantes. Tendremos que aprender el comportamiento de los dinosaurios para sobrevivir usando distracciones y sigilo, así como otros recursos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Jurassic Park Survival

Jurassic Park Survival PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Jurassic Park

Jurassic Park Survival es un juego de terror y supervivencia desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga cinematográfica de Parque Jurásico regresa a los videojuego en esta ocasión de una manera diferente, en forma de survival horror, en el que tendremos que explorar la isla Nublar a los temibles dinosaurios, transcurriendo días después de los hechos de la primera película.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir