Después de 7 años, Geometry Dash recibe una gran actualización y dispara su máximo de jugadores

Robtop Games lanza una gran actualización para un juego suyo de ritmo que salió hace 10 años y se multiplica el récord de jugadores.
·

Geometry Dash es un juego de acción y plataformas basado en el ritmo que salió para móviles a finales de 2013 y un año después estaba también disponible en Steam. Para celebrar el 10º aniversario el desarrollador, RobTop Games, acaba de sacar una gran actualización que ha disparado el número de jugadores hasta superar 4,6 veces al récord anterior del juego.

La nueva actualización, Geometry Dash 2.2, llega siete años después de la anterior, pero con numerosas novedades: un nuevo nivel Dash, cuatro de Platformer con un modo nuevo , 700 iconos añadidos y un modo nuevo llamado Swing similar a Flappy Bird, adiciones a la biblioteca musical, editor de partículas y efectos de shader, numerosas mejoras en el editor de niveles, numerosas animaciones nuevas, nuevas tiendas, secretos... una larga lista.

PUBLICIDAD
Geometry Dash 2.2

Más de 88.000 jugadores

Los jugadores han respondido con alegría a esta gigantesca puesta al día de Geometry Dash. Según Steamdb, a 22 de diciembre lo están jugando más de 26.500 personas pero el día 20 llegó a los 88.346 simultáneos.

Geometry Dash 2.2

Lo curioso es que el juego ha ido ganando jugadores a lo largo del tiempo, con algunos picos, uno de ellos en enero de 2020, pero cuando en marzo comenzó la pandemia se produjo otra subida en el número de jugadores y se ha ido manteniendo un incremento suave pero sostenido.

Un crecimiento sostenido

En octubre de este año se produjo una nueva subida seguida de un importante descenso y el espectacular crecimiento del 20 de diciembre, que casi quintuplicaba los 16.000 jugadores máximos conseguidos por el juego en 2022. El récord anterior a la pandemia es de 2017, cuando se lanzó la anterior actualización, y estaba en 9.596 jugadores.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Geometry Dash

Portada Geometry Dash
Lanzamiento: 22/12/2014 · Género: Plataformas / Musical
Requisitos Geometry Dash
Geometry Dash es un juego de acción y plataformas rítmico que pondrá a prueba nuestras habilidades mientras saltamos, volamos y ejecutamos giros imposibles a través de peligrosos caminos llenos de obstáculos puntiagudos. Este juego dispone de su propio editor de niveles que podremos compartir con otros usuarios online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir