PlayStation 4 recibe una actualización de firmware: Todas las novedades de la versión 11.00

Ya está disponible la actualización 11.00 de PS4, una nueva versión del firmware de la consola de Sony que incluye nuevas funciones.
·

Sony ha lanzado una nueva actualización para PS4 que lleva el firmware de la consola de pasada generación a su versión 11.00. Hace apenas unas horas se publicó una nueva actualización para PS5 y ahora le toca a la consola anterior recibir su nuevo firmware.

IMagen de PS4 Pro.

¿Qué novedades incluye la actualización 11.00 de PS4?

Tal y como especifican en las notas del parche publicadas en la página oficial de PlayStation, la versión 11.00 de PS4 incluye nuevas funciones como la posibilidad de iniciar sesión en la consola a través de la aplicación para móviles, algo que ya estaba disponible en el software de PS5. También se han incluido reacciones con emojis y otras mejoras adicionales. Podéis ver todas las novedades de la actualización a continuación:

  • Ahora puedes iniciar sesión en la consola PS4 sin contraseña con PS App: en tu dispositivo móvil, escanea el código QR para iniciar sesión, al igual que en PS5. Algunas acciones de autenticación también pueden usar notificaciones automáticas en PS App.
  • Ahora puedes ver las reacciones con emojis de los mensajes.
  • Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

La actualización de PS4 debería iniciar automáticamente cuando encendamos la consola, aunque hay casos en los que eso no ocurre (puede que porque tengamos desactivada la actualización automática). Si es así, puedes hacerlo manualmente a través del menú de 'Ajustes' en la opción 'Actualización del software del sistema'. En caso de que esa alternativa tampoco funcione puedes reiniciar la descarga o actualizar la consola desde PC o MAC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir