PlayStation 5 recibe una nueva actualización de firmware que mejora la estabilidad

La consola de nueva generación de Sony actualiza su firmware para añadir mejoras de rendimiento y estabilidad, además de mejoras en los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.
·

PlayStation 5 ha recibido recientemente un parche que actualiza su firmware a la versión 23.01-07.20.00.05 para añadir una serie de mejoras destinadas a optimizar la experiencia de los poseedores de la consola. Sony ha reportado que la actualización tiene un tamaño de 1,51 GB y que, a grandes rasgos, incluye algunos ajustes para mejorar el rendimiento y la estabilidad del software del sistema, además de mejoras en los mensajes y la usabilidad de algunas pantallas. Como podéis ver, se trata de una actualización menor y que no incluye demasiados cambios.

Notas completas del parche de actualización

Estas son las principales características de la actualización de software de PlayStation 5:

  • Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
  • Hemos mejorado los mensajes y la usabilidad en algunas pantallas.

Cabe destacar que, en ocasiones, algunos jugadores reportan pequeños ajustes que no se detallan en las notas de los parches, por lo que cabe la posibilidad de que este nuevo parche haya introducido algunos cambios que Sony no ha querido especificar.

¿Merece la pena comprarse una PS5?

"Tenemos que probar todavía muchos más juegos de PS5 para sacar conclusiones de su audio 3D, para ver de qué forma otros títulos aprovechan las cualidades del nuevo mando, y conocer si más títulos de PS4 se suman al Boost Mode incorporando mejoras, entre otros muchos detalles de la consola. Pero hasta hoy hemos jugado y trasteado lo suficiente con ella para poder afirmar que el salto de generación de PS5 se nota y mucho en todos los aspectos, gracias a la enorme novedad que supone su memoria ultrarrápida SSD, y al DualSense que tiene unas enormes posibilidades, que seguro muchos juegos van a aprovechar en el futuro", os comentamos sobre la consola cuando se lanzó al mercado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir