Warhammer 40,000: Space Marine 2 muestra nuevo gameplay y confirma su cooperativo

Durante el marco del Summer Game Fest, Saber Interactive y Focus Entertainment mostraron más acción de la esperada secuela de Space Marine, que se lanzará en invierno en PS5, Xbox Series y PC.
·

El Summer Game Fest ha venido pisando fuerte con anuncios de lo más interesantes, como la revelación de la fecha de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 o la confirmación de que Final Fantasy VII Rebirth llegará con dos discos a PS5. Pero también ha habido ración de buenas noticias para los seguidores de Warhammer, puesto que Focus Entertainment y Saber Interactive han publicado un nuevo gameplay de Warhammer 40,000: Space Marine 2 desvelando además que la entrega se podrá jugar al completo en cooperativo de hasta tres jugadores. Titus estará bien acompañado en esta aventura que nos pone en el punto de mira los sistemas Avarax y Kodaku, los cuales han sido invadidos por una peligrosa plaga de Tyranids. Si en la primera entrega teníamos Orkos, aquí toca machacar a los primos de los Xenomorfos.

Space Marine 2 promete una experiencia de pura acción en tercera persona con cooperativo disponible

"Encarna habilidades sobrehumanas y la brutalidad de los mejores guerreros del Emperador desatando poderes letales y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas Tyranids". Como habréis podido ver en el gameplay que hemos dejado en la parte superior, que nos pone en contexto sobre la historia del título y anuncia ese cooperativo, las mecánicas son casi idénticas a las que teníamos en el primer Space Marine, pero más pulidas y con unos gráficos muy mejorados. Es decir, que la entrega de Saber Interactive será continuista en ese sentido siguiendo los pasos de Gears of War, pero manteniendo esas distancias que siempre han diferenciado a ambas entregas.

PUBLICIDAD

Viendo el gameplay suponemos que la acción será muy sencilla: avanzar por pasillos y áreas repletas de enemigos, limpiarlo todo, recargar municiones y pasar a una nueva escaramuza. Habrá fases de vuelo, como en la primera entrega, y las armas cuerpo a cuerpo irán cambiando. El combate cercano sigue siendo un elemento fundamental, puesto que los enemigos se lanzan constantemente sobre nosotros. Y aquí con más motivo, porque los Tyranids no son como los Orkos y no tienen tantos recursos de artillería, son más parecidos a los aliens de Ridley Scott. También se ha mostrado qué incluirá la edición coleccionista al detalle, con una figura espectacular que desde luego hará las delicias de los fans.

Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 sale a la venta este invierno para PS5, Xbox Series y PC.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido juego de 2011 continúa con esta aventura de acción al estilo Gears of War, con muchísima acción y espectacularidad y que podemos disfrutar en compañía gracias a su multijugador cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir