Ya hay fecha para el próximo DLC de Atomic Heart que luce tan extraño como divertido

Focus Entertainment ha presentado el nuevo descargable para su shooter bautizado como Trapped in Limbo, mostrando un gameplay de lo más particular y anunciando su fecha de lanzamiento.
·

Cuando Atomic Heart llegó el pasado mes de febrero a nuestras consolas y ordenadores no dejó indiferente a nadie, ya que la obra de Mundfish era tan extraña como divertida, mezclando un montón de conceptos en torno a un universo distópico de lo más especial.

Ahora sus creadores han presentado junto a Focus Entertainment, editora del título, el nuevo DLC que llegará para el shooter y que ha estrenado tanto un gameplay como su fecha de lanzamiento que será el 6 de febrero del 2024, momento en el que Trapped in Limbo (así se llama el descargable) se podrá disfrutar en todas las plataformas disponibles.

En el gameplay ya podemos ver que desde luego, el DLC va a ser muy particular, retomando la historia que finalizamos en el juego principal aunque con un final diferente al que vimos en el primer DLC, Annihilation Instint. En este nuevo descargable tendremos nuevos niveles y mecánicas jugables dignas de un plataformas, teniendo que ir recogiendo manzanas para desbloquear habilidades, armas e incluso aspectos para nuestro personaje, además de las habituales secciones de disparos y enfrentamientos contra todo tipo de seres robóticos.

El inicio de un universo fantástico

A nosotros Aotmic Heart nos pareció un muy buen juego aunque imperfecto, con "Mundfish sabiendo construir un mundo muy especial, un universo sobre el que esperamos poder vivir otras aventuras, destacando por encima de la media en el diseño de algunos niveles o en su habilidad de crear puzles", aunque en contrapartida, el estudio también pecaba de novato al no saber bien qué camino tomar, "probando un poco todo tipo de palos e influencias marcadas por otros títulos, cumpliendo bastante bien en todos pero sin lucir en casi ninguna de las que quiere imitar" lo que no quería decir que Atomic Heart no fuese un buen juego y "de hecho, un muy buen primer juego sobre el que construir una saga".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir