Un jugador profesional de Call of Duty es expulsado por emitir un vídeo erótico durante un torneo

Jukeyz no podrá participar en torneos durante al menos dos meses tras aparecer comentando un 'streaming' subido de tono.
·

Un jugador profesional de Call of Duty ha sido expulsado temporalmente -al menos dos meses- de los torneos por la emisión de un vídeo "subido de tono" durante un campeonato de Warzone, aunque el vídeo en sí cumplía las normas de Twitch.

Parte del problema está en los cambios de normas que está aplicando Twitch, una plataforma de vídeo que no permite desnudos explícitos pero en la que muchos canales intentan atraer espectadores rozando los límites. Estas normas son un poco inconsistentes y vagas sobre lo que se permite y lo que no, sobre todo ahora que Twitch permite "desnudos artísticos" como strip teases y bailes con barra.

PUBLICIDAD

Un vídeo erótico se coló en la emisión del torneo de Call of Duty

Durante uno de los descansos de un torneo de Call of Duty se podían ver las emisiones de los jugadores participantes detrás de los comentaristas. Entre ellos estaba Jukeyz, que en ese momento observaba un vídeo provocativo de una mujer en ropa interior de temática navideña. Los comentaristas lo encontraron curioso y en ese momento no pasó de la anécdota, pero fue rápidamente retirado de la emisión y parece que a Activision no le gustó demasiado.

Ahora Jukeyz, que confirma su veto temporal a participar en torneos, asegura que todo fue un accidente y está intentando buscar alguna solución o la manera de apelar. Ha recibido comentarios de todo tipo, algunos apoyan al jugador, señalan que no hizo "nada malo" y critican la dura respuesta de la editora; otros culpan a Jukeyz de ver este tipo de contenido durante un torneo, y más de realizar una emisión. "Auténticamente devastado por este asunto, sabéis que competir lo es todo para mí y esto es doloroso, y más en Navidad", ha publicado en X (Twitter).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir