Assassin’s Creed Mirage estrenará el modo New Game Plus la semana que viene y retrasa la muerte permanente

Ubisoft ha hecho oficiales las novedades que llegarán al último Assassin's Creed con su próximo parche que se estrenará en unos días en PC y consolas.
·

Ubisoft estrenó el pasado mes de octubre Assassin's Creed Mirage, una nueva entrega de su exitosa saga que en esta ocasión era un guiño al pasado, a las primeras entregas de la misma, con un entorno mucho más cerrado y un mayor protagonismo del sigilo y los asesinatos.

Hace unas horas el estudio con sede central en Carentoir, Francia, ha anunciado las novedades que van a llegar a Assassin's Creed Mirage la semana que viene en la que recibiremos un nuevo modo de juego, mientras que otra de las características anunciadas se retrasa hasta el 2024.

Lo que podremos disfrutar la próxima semana en Assassin’s Creed Mirage es el Nuevo Juego Plus que nos permitirá volver a disfrutar de la aventura de Basim conservando todo nuestro progreso de la primera vez que nos pasamos el juego y añadiendo además nuevas recompensas para esta "segunda vuelta".

PUBLICIDAD

Por otro lado lo que se retrasa hasta el 2024 es la muerte permanente del personaje, es decir, que si nos matan en algún momento de la partida esta se terminará teniendo que comenzar el juego desde el principio, un desafío de dificultad extra en el que Ubisopft "aún está trabajando y esperamos incluirlo en una actualización a principios del 2024.

Un homenaje a los Assassin's Creed clásicos

Tal y como os contamos en nuestro análisis de Assassin's Creed Mirage estamos ante "un homenaje a las primeras entregas, de las cuales recupera mecánicas, estructura, ambientación y otras ideas, algunas de ellas ya desfasadas. Su naturaleza de spin-off le pone demasiados límites en lo que a jugabilidad respecta y, aunque se las ingenia para resultar fresco y divertido, es indudable que hereda demasiado de la trilogía Origins, Odyssey y Valhalla. De todas formas, no es que eso sea algo ni de gran importancia, ni peyorativo per se: deja muy buen regusto y es capaz de ofrecer una historia muy divertida de jugar y una gama de mecánicas con las que juguetear, así como una ambientación fantástica y cierto toque nostálgico que sirve para enmascarar la simpleza de sus sistemas de sigilo, combate y progresión, así como su repetitiva estructura y poco variadas misiones".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir