El lanzamiento en PS5 de The Last of Us Parte II Remasterizado el próximo 19 de enero promete un comienzo fuerte del año gracias a los nuevos contenidos, de entre los que destaca un modo nuevo llamado No Return, un roguelike en el que los jugadores deberán combatir en varios desafíos aleatorios y que ahora ha detallado Naughty Dog en un nuevo vídeo.
No Return constará de 12 niveles entre los que se ve en el vídeo una tienda, una gasolinera, un bosque, el hospital y una calle. Habrá múltiples personajes para elegir, entre ellos no faltarán los más conocidos como Ellie, Abby, Dina, Lev, Jesse o Tommy, que se irán desbloqueando, pero también estarán Yara, Mel o Manny.
En el vídeo se les ve con varios atuendos y modificadores de juego aleatorios. También se muestra cómo será la mejora de las armas.
Más acción directa y menos sigilo
Por la jugabilidad que muestra el nuevo tráiler, en No Return habrá menos sigilo y más acción directa, lo que confiere un aire nuevo a The Last of Us. Los retos que se pueden ver hablan de resistir, tomar al asalto una zona o escapar y en el sótano del hospital hay que eliminar a Rey Rata.
A quien tenga el original de PS4, ya sea en formato físico o digital, la actualización le costará 10 euros pero también puede adquirirse el juego nuevo en PS5.