Llega la 'Operación eclosión' a Pokémon GO de diciembre: Precio, fechas y recompensas

Te enseñamos la información de la nueva investigación de pago Operación eclosión de diciembre en Pokémon GO. Descubre aquí las recompensas destacadas, fechas, precios y más.
·

Con el inicio de la nueva temporada 'Viajes atemporales' que llega hoy mismo día 1 de diciembre a Pokémon GO en España y todo el mundo, el juego de móviles de Niantic va a recibir la investigación de pago que la propia compañía ha bautizado con el nombre de 'Operación eclosión', es decir, una misión temporal que nos dará la oportunidad de realizar a lo largo de todo el mes actual distintas tareas para obtener más PX, Polvo Estelar y encuentros con Pokémon, entre otras cosas.

¿Te interesa adquirir esta investigación o conocer sus recompensas? Aquí te desvelamos todo lo que debes conocer sobre la misma:

PUBLICIDAD

Operación eclosión: diciembre en Pokémon GO - Fechas y cómo comprar un entrada

La nueva investigación de pago 'Operación eclosión: diciembre' para Pokémon GO estará disponible para adquirir durante las siguientes fechas y horas:

  • La entrada para la investigación se puede comprar desde: el viernes 1 de diciembre de 2023, a las 10:00 (hora local).
  • La entrada para la investigación se puede comprar hasta: el viernes 29 de diciembre de 2023, a las 20:00 (hora local).

Adquirir la entrada

Los jugadores interesados en comprar una entrada para la investigación podrán hacerlo a través de la propia tienda del juego (entre las fechas mostradas más arriba). A este respecto os interesará conocer los siguientes detalles:

  • La entrada tiene un precio de 5 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local).
  • Las tareas asociadas con cada Investigación temporal se han de completar antes de que terminen y sus recompensas se tienen que reclamar antes del domingo 31 de diciembre de 2023, a las 20:00, hora local.
  • Los Entrenadores podrán comprar y regalar entradas a cualquiera de sus amigos de Pokémon GO con los que tengan un nivel de gran amistad o más.
  • Tened en cuenta que las compras no son reembolsables (sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones del servicio) y las entradas no se pueden adquirir con Pokémonedas.

Bonus de Operación eclosión: diciembre

La Operación eclosión: diciembre de Pokémon GO te permitirá recibir los siguientes bonus todos los días desde que compres la entrada (hasta el domingo 31 de diciembre):

  • Una incubadora: de un solo uso al girar la primera Poképarada del día.
  • El triple de PX: por la primera captura del día.
  • El triple de PX: por girar la primera Poképarada del día.
  • Apertura de: hasta 50 regalos al día.
  • Envío de: hasta 150 regalos al día.
  • Almacenamiento de: hasta 40 regalos en tu Bolsa.

Operación eclosión: Investigación temporal de diciembre

Desde el viernes 1 de diciembre de 2023, a las 10:00, hasta el domingo 31 de diciembre de 2023, a las 20:00, hora local, completad las tareas de Investigación temporal de Operación eclosión para conseguir lo siguiente:

  • PX extra
  • Polvos Estelares extra
  • Un encuentro con Gible

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir