NAKWON: LAST PARADISE libera a sus zombis esta noche con la prueba pre-alpha

A partir de hoy se presenta la primera oportunidad de jugar a NAKWON: LAST PARADISE, que lleva a los juegos de extracción al sigilo y en el que hay que sobrevivir a zombis y otros humanos.
·

La prueba pre-alfa de NAKWON: LAST PARADISE comienza mañana día 30 de noviembre a las dos de la madrugada, hora peninsular española. El juego, desarrollado por Mintrocket (Dive the Diver), es un juego de extracción pero tiene la peculiaridad de que el armamento es escaso, por lo que los jugadores tienen que jugar más tirando del sigilo que del cargador.

Para animar a que los jugadores prueben la versión pre-alfa del juego, el estudio ha hecho público un tráiler que muestra la jugabilidad del título de extracción basado en supervivencia y sigilo.

La acción se ambienta en un Seúl lleno de zombis que hay que intentar esquivar, aunque no representan el único peligro, también deberán sobrevivir e impedir que les roben los recursos que hayan recogido otros humanos.

La prueba Pre-alfa de NAKWON: LAST PARADISE terminará a las 9 de la mañana del 4 de diciembre. Mintrocket ha informado de que incorporará la respuesta de los jugadores en este test y corregirá aquellos fallos que se hayan detectado y para el año que viene habrá una beta del juego.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre NAKWON: LAST PARADISE

Portada NAKWON: LAST PARADISE
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir