Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition estará disponible muy pronto e incluirá varias mejoras

El juego debería estar disponible muy pronto y ofrecerá diversas mejoras con respecto al estreno original, que tuvo lugar en 2003
·

Actualización: Tras la filtración, Ubisoft ha confirmado la existencia de Beyond Good & Evil 20 Anniversary Edition con un tweet en su cuenta oficial. No ha dado más detalles, pero nos animan a prestar atención "pronto".

PUBLICIDAD

Noticia original: Allá por el mes de agosto, el sistema de calificación ESRB nos permitió saber con bastante tiempo que había una edición para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de Beyond Good & Evil, la aventura de la que llevamos mucho esperando una secuela. Ahora, un error al publicar la página para comprar el juego (ahora mismo eliminada, de manera temporal), sugiere que se estrenará extremadamente pronto. Es bastante posible que esto suceda durante la gala de los The Game Awards, a modo de sorpresa.

Imagen promocional de Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition

Beyond Good & Evil 20th Anniversary llegará pronto y ofrecerá diversas mejoras visuales y jugables

La ficha ha sido localizada por el usuario de X (antes Twitter) MauroNL3 y durante el tiempo que la página de compra ha estado disponible, también se ha lanzado la ficha oficial de logros del juego, algo que sucede sólo si el estreno está muy cercano y es completamente real. De acuerdo a la descripción oficial mientras el producto ha estado disponible, se ofrecerán diversas mejoras:

  • Resolución a 4K y una tasa de imágenes de 60fps.
  • Mejoras en el apartado gráfico.
  • Mejoras en el sistema de control.
  • Autoguardado.
  • Funciones cross-save (poder jugar al juego en distintas plataformas usando el mismo archivo de guardado).

Cabe destacar que, si bien la filtración es de Xbox, en su momento el listado de la ESRB mencionaba versiones para PC, Xbox Series S|X, PS5 y Nintendo Switch, por lo que es de esperar que sea posible jugarlo en cualquiera de las plataformas de juego actuales que tengas a tu alcance.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir