El cooperativo Gangs of Sherwood celebra su lanzamiento con un divertido tráiler

Gangs of Sherwood es un nuevo cooperativo de hasta 4 jugadores inspirado en Robin Hood. Llega el 30 de noviembre a PS5, Xbox Series y PC.
·

Tras anunciarse oficialmente en verano del año pasado, ahora por fin llega Gangs of Sherwood, un cooperativo que reinterpreta la leyenda de Robin Hood para ponernos al frente de una banda de rebeldes que lucha por liberar al pueblo de una distopía futurista. Está desarrollado por Appeal Studios y editado por Nacon, quienes lo publicarán el 30 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Para celebrar su lanzamiento, los responsables de Gangs of Sherwood han publicado un nuevo tráiler protagonizado por una especie de arlequín que canta presentando tanto las características del juego como las de sus personajes, aprovechando para mezclar imágenes de acción real con gameplay del videojuego.

Cooperativo distópico futurista inspirado en Robin Hood

"Enfréntate al sheriff de Nottingham y lidera la rebelión, a solas o en modo cooperativo con hasta 4 jugadores. Encarna a uno de los Alegres Compañeros, combina ataques y libera al pueblo en esta distopía futurista basada en la leyenda de Robin Hood", leemos en la descripción oficial de Gangs of Sherwood en Steam, donde ya se puede precomprar a un precio de 39,99 € para su versión estándar. En consolas también se puede reservar ya con la habitual subida de precio: en PS Store, por ejemplo, la edición estándar cuesta 49,99 € en España.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gangs of Sherwood

Portada Gangs of Sherwood
Gangs of Sherwood PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/11/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Gangs of Sherwood

Gangs of Sherwood es un juego de acción multijugador desarrollado por Appeal Studios y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Esta aventura de acción cooperativa se inspira en la leyenda de Robin Hood pero se ambienta en una distopía futurista, teniendo que formar un equipo de ladrones para enfrentarse al sheriff de Nottingham.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir