Anunciado Gangs of Sherwood, un juego cooperativo ambientado en el mundo de Robin Hood

Nacon y Appeal Studios han anunciado su nuevo videojuego de acción cooperativo para cuatro jugadores que se lanzará para PS5, Xbox Series X/S y PC en 2023.
·

El editor Nacon y el estudio de desarrollo Appeal Studios han anunciado su nuevo videojuego de acción cooperativo para cuatro jugadores: Gangs of Sherwood. Según han reportado desde Gematsu, este nuevo videojuego ambientado ambientado en un mundo reimaginado de Robin Hood se lanzará en un momento indeterminado de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store. A continuación podéis ver su primer teaser tráiler compartido por el canal de Nacon North America:

"Gracias a los poderes de las Piedras Filosofales, los ejércitos del Sheriff de Nottingham son ahora más fuertes que nunca, y el pueblo de Inglaterra nunca ha estado tan oprimido", podemos leer en este breve descripción.

Características clave de Gangs of Sherwood

  • Lidera la Rebelión. Gangs of Sherwood nos permite jugar como Robin, Marian, Fray Tuck o Little John, cuatro héroes con estilos de juego únicos y totalmente personalizables que salen en busca de riquezas que saquear para poder dárselas a los pobres. Desde el bosque de Sherwood hasta el castillo volador del sheriff, el camino está bloqueado por hordas de enemigos.
  • Diferentes estilos de combate. Frustra los planes del tirano y lucha contra los soldados mejorados, las formidables máquinas de guerra y los terroríficos jefes que te encontrarás a medida que avances.
  • Roba a los ricos para dar a los pobres y para equiparte. Mejora tu reputación salvando vidas inocentes y dando tu botín al pueblo para desbloquear nuevas mejoras y combos aún más devastadores. Gasta el oro que te queda con los mercaderes para mejorar tu equipo y personalizar tus habilidades para que se ajusten a tu estilo de combate.
  • Acción cooperativa para hasta cuatro jugadores. Consigue combos cada vez más impresionantes y coopera con los demás miembros de tu equipo para lograr combos ultra satisfactorios. Reúnete con tus amigos en tu escondite y determina la mejor estrategia a adoptar antes de salir a las misiones, y luego ponla a prueba en el campo de batalla.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gangs of Sherwood

Portada Gangs of Sherwood
Gangs of Sherwood PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/11/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Gangs of Sherwood

Gangs of Sherwood es un juego de acción multijugador desarrollado por Appeal Studios y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Esta aventura de acción cooperativa se inspira en la leyenda de Robin Hood pero se ambienta en una distopía futurista, teniendo que formar un equipo de ladrones para enfrentarse al sheriff de Nottingham.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir