The Walking Dead: Destinies recibe una avalancha de críticas de los jugadores

Este título promete contar cuatro temporadas de la serie de AMC y modificar las consecuencias, pero su estado en el lanzamiento no está gustando a los fans.
·

The Walking Dead: Destinies ya está a la venta en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Nos propone revivir los momentos más recordados de las cuatro primeras temporadas de The Walking Dead, la adaptación de AMC, pero como principal interés está la posibilidad de alterar los eventos para conseguir nuevas consecuencias: salvar a un villano o no, gestionar recursos y sobrevivir un día más ante la amenaza de los caminantes. Una idea con potencial, pero los primeros jugadores están mostrando su desencanto tras probarlo.

@rjclipzz7 £40 game btw #thewalkingdead #twd #twdmemes #rickgrimes #shanewalsh #lemmeaskusum #twddestinies #game #michonne #hershel #carolpeletier #daryldixon #negan #rjclipz #foryoupage #foryou #fyp #xybca #4u ♬ original sound - CookieTWD 🧟‍♂️

En redes sociales y comunidades, muchos fans están publicando sus opiniones breves de The Walking Dead: Destinies. Un usuario en TikTok ha señalado que el juego no tiene escenas animadas, son estáticas, lo que indica que el equipo ha tenido poco tiempo o presupuesto. Tratándose de un juego que debe homenajear a la conocida serie, esta decisión no parece la más apropiada.

En Reddit se comenta que que personajes como Andrea, Amy y Ed están desaparecidos, y que ciertas escenas que aparecían en los tráilers no están en el juego. Destinies prometía más de 150 finales diferentes, pero los jugadores lamentan que la narrativa sea muy apresurada y despache varias temporadas en pocas horas, omitiendo partes importantes de la trama.

Rumors are TWD Destinies is as disappointing as it looks
byu/ttas93 inthewalkingdead

También hay bugs críticos que impiden avanzar

En Twitter, el usuario Shirrako asegura que su versión de PlayStation 5 no se puede terminar por el bug en una sección específica. Aunque puede solucionarse con actualizaciones, el estado en su debut es mejorable: "Los desarrolladores han cobrado 50 dólares -50 euros en Europa- por un juego roto que necesita un parche para completarse", dice este jugador.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: Destinies

The Walking Dead: Destinies es una aventura de acción desarrollada por Flux Games y publicada por GameMill Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La mítica saga creada por Robert Kirkman vuelve con una nueva adaptación en forma de videojuego inspirada en la serie de TV de AMC, con una aventura que nos pone en la piel de Rick Grimes para sobrevivir una vez más al apocalipsis zombi.