Dragon Age: Dreadwolf -anunciado en 2018- sigue sin fecha confirmada, aunque ya se puede completar de principio a fin. Se ha especulado con 2024 y algún insider también cree que podría retrasarse a 2025, pero el perfil de uno de sus creadores ha dado esperanzas para verlo en los próximos doce meses.
(Rumor) Dragon Age: Dreadwolf may be released next year pic.twitter.com/syaT69KwfW— Timur222 (@bogorad222) November 13, 2023
El perfil de un animador de cinemáticas de BioWare en LinkedIn indicó que la esperada secuela llegaría a 2024.
Tras publicarse en redes sociales el texto fue editado para indicar que todavía no tiene fecha confirmada, pero los fans creen que al menos ahora la intención es que esté listo en el próximo año.
El periodista Jeff Grubb comentó este verano que llegó a planificarse para 2023, pero que pasó a 2024 y no le sorprendería un nuevo retraso interno para 2025. Este proyecto también estaría ralentizando el progreso del próximo Mass Effect, para el que deberemos esperar un largo desarrollo -se habla de 2029-.
¿Nuevo vistazo en The Game Awards 2023?
"Para Dragon Age seguimos construyendo, puliendo y afinando una experiencia excepcional que sabemos que encantará a nuestros fans. No podemos esperar a compartir más sobre esto pronto", dijo Gary McKay, director general de BioWare, en junio. No obstante, en este tiempo no se han mostrado más detalles del RPG, por lo que es posible que aparezca en el evento de The Game Awards 2023.