¿Te pareció fácil Lords of the Fallen? El nuevo parche incrementa el reto en varios jefes

Hexworks y CI Games han publicado la actualización 1.1.282 con más de 100 mejoras y cambios en la dificultad para el 'soulslike' lanzado en PC, PS5 y Xbox Series
·

Tras el lanzamiento de Lords of the Fallen para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S el pasado 13 de octubre hubo algunos jugadores que criticaron varios de los jefes finales de este soulslike debido al poco reto que ofrecían. El estudio de desarrollo Hexworks y la editora CI Games han publicado este jueves 2 de noviembre una actualización ya disponible en todas las versiones que aborda, entre otras cosas, esas quejas.

La actualización 1.1.282 (podéis leer las notas del parche completas en esta publicación de Steam, en inglés), como cuentan en Eurogamer, aumenta la dificultad de varios jefes finales: Cazadora entusiasta del anochecer, Rowena afligida, El monarca dividido y "un jefe al final de un lugar muy oscuro", comenta el estudio para evitar destripes argumentales.

Lords of the Fallen
PUBLICIDAD

Además, también se cambia el comportamiento de la Sombra Escarlata, un poderoso enemigo que aparece en el mundo de la muerte, Umbral, al pasar demasiado tiempo en él. A partir de este parche no sufre daños por caídas, por lo que los jugadores no pueden aprovecharse de eso para derrotarlo, y tampoco se podrán ocultar y dispararle desde las alturas.

Entre otros cambios también se han alterado los recursos necesarios para mejorar las armas conseguidas al superar algunos de los jefes finales, así como el consumo de maná y munición de algunas de ellas, para abordar su uso excesivo en el multijugador JcJ.

La actualización también mejora el rendimiento

Asimismo, la actualización también aborda un error con las partidas guardadas para evitar que los archivos corruptos provoquen perder el progreso. Como en los anteriores parches, se mejora la estabilidad y el rendimiento en todas las plataformas, uno de los aspectos más criticados del título en su lanzamiento.

"Lords of the Fallen es una de las mejores opciones de soulslike que podemos encontrar ahora mismo al margen de la producción de FromSoftware", dijimos en nuestro análisis. "Hay bastante déjà vu y 'esto ya lo he jugado antes' y eso no hay Umbral que lo remedie, aunque es deliberado y no debería suponer un problema si el cuerpo te pide algo parecido a un Dark Souls y no el vasto mundo de Elden Ring: aquí cada metro cuenta".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir