Granblue Fantasy Versus: Rising, el juego de lucha, retrasa su lanzamiento en PlayStation y PC

Cygames y Arc System Works cambian la fecha para este título que lleva los personajes de Granblue Fantasy a una espectacular lucha 2D.
·

Cygames y la desarrolladora Arc System Works han anunciado un ligero retraso de dos semanas para el juego de lucha 2D Granblue Fantasy Versus: Rising, que del 30 de noviembre pasa al 14 de diciembre, en PlayStation 5, PC y PlayStation 4.

El director creativo Tetsuya Fukuhara ha admitido en el comunicado que necesitan un poco más de tiempo para completar los últimos retoques al juego. "Debido al número de modos afectados por estos cambios [anunciados en una emisión el pasado 20 de octubre] hemos encontrado que el impacto global es mucho mayor del previsto, y para alcanzar las expectativas de los jugadores necesitamos dos semanas más para pulir y eliminar errores que den un producto de alta calidad".

PUBLICIDAD

Fukuhara señala que la fecha de la próxima beta no ha cambiado: del 9 al 12 de noviembre en las tres plataformas. La emisión Granblue Showcase: Part 2 – Granblue Fantasy Versus: Rising para finales de noviembre ahora pasa al 2 de diciembre, y mostrará las últimas noticias poco antes de su lanzamiento. "Tenemos un montón de contenido planeado, espero que estéis atentos", dice el director, que lamenta el retraso en una fecha tan cercana a su salida.

Nuevos luchadores, modos y cambios jugables

Granblue Fantasy Versus: Rising está desarrollado por los creadores de Guilty Gear y aprovecha los personajes de Granblue Fantasy para ofrecer un juego de lucha accesible a novatos, pero con toda la profundidad que esperan los veteranos. Respecto al primer Granblue Fantasy Versus ofrece nuevos personajes, mecánicas -como las Ultimate Skills- y modos -entre los que se incluye uno estilo RPG-. Su juego cruzado y rollback netcode permitirá mantener una gran comunidad de jugadores online.

Granblue Fantasy Versus: Rising cambia de fecha al 14 de diciembre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus: Rising

Granblue Fantasy Versus: Rising es juego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y publicado por Cygames para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El vistoso juego de lucha lanzado en 2020 vuelve con una versión mejorada, con novedades jugables, cuatro nuevos personajes y un código de red mejorado tipo rollback juego cruzado entre plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir