Granblue Fantasy: Versus Rising confirma su beta en PS5 y PS4 para finales de julio

Arc System Works destaca que habrá un acceso anticipado del 26 al 27 de julio para unos jugadores seleccionados, mientras que la beta abierta será del 28 al 30 de julio.
·

La editora Cygames y la desarrolladora Arc System Works han anunciado que Granblue Fantasy: Versus Rising celebrará su beta online del 26 al 30 de julio de 2023 en PlayStation 4 y PlayStation 5. Según podemos leer en el comunicado, un grupo de jugadores seleccionados al azar podrá entrar en la beta de acceso previo desde el 5 de julio hasta el 16 de julio. Este acceso anticipado estará disponible del 26 al 27 de julio, mientras que la beta abierta estará disponible del 28 al 30 de julio.

Además, se abrirán unas inscripciones del 2 hasta el 3 de agosto para un torneo de beta abierta en EVO 2023. Este último tendrá lugar del 4 de agosto a las 20:00h (hora peninsular española) hasta las finales del 5 de agosto a las 4:00h (hora peninsular española). Los asistentes también podrán jugar al juego en la sala de exposiciones el primer día.

Las novedades de Versus Rising

Tal y como os comentamos en su momento, Versus Rising presentará una nueva mecánica: Ultimate Skills. Se trata de una versión aún más potente de Plus Skills que permite ralentizar brevemente el movimiento del rival, lo que permite "nuevas formas de realizar combos y castigar aperturas o ataques fallidos". Aunque es una de las novedades jugables más destacables, sus responsables afirman que todavía quedan nuevas mecánicas de juego por revelar. Por si esto no fuese suficiente, esta versión ampliará el plantel de luchadores y escenarios de combate.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus: Rising

Granblue Fantasy Versus: Rising es juego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y publicado por Cygames para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El vistoso juego de lucha lanzado en 2020 vuelve con una versión mejorada, con novedades jugables, cuatro nuevos personajes y un código de red mejorado tipo rollback juego cruzado entre plataformas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir