Arizona Sunshine 2, la secuela del controvertido juego de RV ya tiene fecha de lanzamiento

Vertigo Games ha lanzado un nuevo vídeo en el que podemos ver el juego en movimiento y en el que nos descubre su esperada fecha de lanzamiento.
·

En el año 2017 llegó uno de los juegos de zombis para realidad virtual que más polémica han levantado durante los últimos tiempos, Arizona Sunshine, un título con un planteamiento muy interesante pero con un doblaje al castellano que dejó huella (para mal) y muy escaso de contenido, siendo uno de los juegos más polémicos y a la vez más recordados para la realidad virtual de su época.

El pasado mes de mayo sus creadores, Vertigo Games, anunciaron durante un PlayStation Showcase el regreso de la licencia con su segunda parte, Arizona Sunshine 2, y ahora han publicado un nuevo vídeo para que podamos ver cómo luce y también comprobar su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Arizona Sunshine 2 llegará en diciembre

Tal y como podemos ver al final del tráiler que tenéis más arriba, Arizona Sunshine 2 llegará a PlayStation VR2 y a diferentes cascos de realidad virtual para PC a través de tiendas como Steam o la Meta Store el jueves 7 de diciembre, día en el que tendremos que enfrentarnos de nuevo a esta amenaza zombi.

El título costará 49,99 €, volverá a contar con el mismo protagonista, modalidad cooperativa, nuevas armas y la llegada de Buddy, un compañero canino que buscará la ubicación de los muertos vivientes y de otros objetos clave mientras exploramos Arizona, además de permitirnos utilizarlo para transportar parte de nuestro equipo.

Lo que no sabemos todavía es si volverá el controvertido doblaje al castellano, seña de identidad de la primera entrega por su calidad más que cuestionable.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Arizona Sunshine 2

Arizona Sunshine 2 es un shooter en realidad virtual para PlayStation 5 (PlayStation VR2), Meta Quest y PC. Lucha contra hordas de zombis solo o en compañía en esta divertida y espectacular aventura para realidad virtual cargada de sangre y humor, en la que puedes utilizar más de 40 armas diferentes para trocear a los enemigos, incluido un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo para trocear a los enemigos con una katana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir