Arizona Sunshine 2 llegará este año a PS VR2 y PC; presenta su primer tráiler

La secuela confirma lanzamiento en 2023 y muestra su primer vídeo durante el último PlayStation Showcase emitido la noche de ayer.
·

Vertigo Games ha anunciado Arizona Sunshine 2 durante el pasado PlayStation Showcase. Se trata de la secuela del juego para realidad virtual Arizona Sunshine y estará disponible este año en PS VR2 de PlayStation 5 y dispositivos de PC.

"Bienvenido de nuevo a la Arizona zombificada y bañada por el sol, donde podrás volver a ponerte en la piel de nuestro sombrío protagonista para emprender el siguiente capítulo de un viaje de Realidad Virtual en busca de respuestas", dice el equipo. "En un mundo postapocalíptico donde cada bala cuenta, experimenta la emoción del combate realista con las nuevas armas favoritas de los fans, desde escopetas, hasta machetes y lanzallamas. Un sistema de combate cuerpo a cuerpo totalmente nuevo te llevará al límite mientras matas Freds (los zombis, por si no lo sabías) como nunca antes lo habías hecho con toda la gloria de la mutilación de nueva generación".

PUBLICIDAD

Conoce a nuestro nuevo amigo, Buddy

Narrado por las ocurrencias de nuestro protagonista con mucho humor negro, Arizona Sunshine 2 es una secuela directa del original que te embarca en una aventura nueva en busca de respuestas. "¿Y qué hay mejor que enfrentarse al puto fin del mundo? Sobrevivir con tu nuevo mejor amigo: Buddy. Buddy no es solo tu compañero de cuatro patas en las buenas y en las malas, sino que también es el chico más bueno y te ayudará a acabar con esos molestos Freds".

Arizona Sunshine 2 anunciado primer tráiler PS VR2 de PS5 y PC

En esta historia desenfadada de un hombre profundamente solo y desesperado por encontrar a otra persona viva en la Arizona posapocalíptica, nuestro héroe y Buddy se embarcan en la búsqueda de un nuevo propósito, buscando la alegría que el páramo que les rodea no puede proporcionarles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Arizona Sunshine 2

Arizona Sunshine 2 es un shooter en realidad virtual para PlayStation 5 (PlayStation VR2), Meta Quest y PC. Lucha contra hordas de zombis solo o en compañía en esta divertida y espectacular aventura para realidad virtual cargada de sangre y humor, en la que puedes utilizar más de 40 armas diferentes para trocear a los enemigos, incluido un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo para trocear a los enemigos con una katana.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir