Ya puedes adquirir los juegos de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 por separado

La colección completa incluye algunos extras, pero los usuarios también pueden optar por comprar los juegos independientemente.
·

La colección Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 se puso ayer a la venta en consolas y PC. La colección de Metal Gear incluye los tres primeros Metal Gear Solid y los clásicos que originaron la saga de Hideo Kojima, pero Konami también ofrece la posibilidad de adquirir estos títulos por separado.

El precio de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es de 59,99 euros e incluye Metal Gear, Metal Gear 2: Solid Snake, Metal Gear Solid (con Special Missions e Integral), Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear (NES) y Snake's Revenge más una serie de contenidos extra como vídeos de la novela gráfica, libros digitales y la BSO de Metal Gear Solid.

Los usuarios que por cualquier razón sólo deseen uno de los juegos también pueden conseguir en distribución digital estos Metal Gear con un precio individual de 19,99 €, por lo que la diferencia de adquirir la colección completa a los juegos por separado son los extras y Snake's Revenge. En el caso de Metal Gear Solid se incluyen Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.

¿Merece la pena Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1?

"Metal Gear Solid: The Master Collection Vol. 1 es un recopilatorio que nos ha dejado muchas sensaciones enfrentadas. Por un lado, nos parece magnífico tener de vuelta estos juegazos que todo el mundo debería jugar al menos una vez en su vida en plataformas actuales, mientras que por el otro, no hemos podido evitar tener la incómoda sensación de que Konami ha desaprovechado una oportunidad de oro para hacer algo más ambicioso", contamos en las conclusiones. "Eso sí, aunque el trabajo y esfuerzo invertido en este producto haya sido mínimo, no podemos negar que todos los títulos funcionan perfectamente y no hemos tenido problemas con ellos, así que al menos la experiencia de juego es satisfactoria".

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 a la venta de manera individual en distribución digital
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es una colección remasterizada que incluye tres Metal Gear Solid, episodios clásicos y contenido extra de esta emblemática saga del director Hideo Kojima para Konami. Son juegos de acción y sigilo que sentaron las bases del género por sus innovaciones, tramas que combinan política con fantasía y personajes memorables. Al ser el primer volumen, se espera que en un futuro llegue el Vol. 2 con más juegos de esta serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir