Encuentran referencias a Metal Gear Solid 4, 5 y Peace Walker en la Master Collection Vol. 1

El contenido del segundo volumen de Metal Gear Solid: Master Collection se podría haber filtrado en el código del primer volumen.
·

Hoy se ha estrenado Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, una nueva colección con la que Konami ha remasterizado una parte importante de esta icónica saga de videojuegos adaptándola a plataformas modernas. Con la llegada de este primer volumen la pregunta está clara: ¿qué se incluirá en el segundo volumen? La compañía todavía no lo ha anunciado oficialmente, pero todo apunta a que existirá y un usuario ha encontrado pistas de su posible contenido.

Ha sido un usuario de Reddit quien ha compartido su hallazgo: al parecer, en el código esta colección se esconden referencias a los tres juegos que podrían conformar Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 2. Las tres entregas serían Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Metal Gear Solid V y Metal Gear Solid Peace Walker. Curiosamente, estos mismos juegos aparecían mencionados (pero ocultos) en la página oficial de la colección.

¿Merece la pena Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1?

En Vandal ya hemos publicado nuestro análisis de Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 para contaros que"por un lado, nos parece magnífico tener de vuelta estos juegazos que todo el mundo debería jugar al menos una vez en su vida en plataformas actuales, mientras que por el otro, no hemos podido evitar tener la incómoda sensación de que Konami ha desaprovechado una oportunidad de oro para hacer algo más ambicioso".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 PS5 PC Xbox Series X/S Switch PS4
Lanzamiento: 24/10/2023 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Lanzamiento: 24/10/2023 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 24/10/2023 · Género: Aventura / Acción
Metal Gear Solid - Master Collection Version Switch Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 24/10/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1
Todos los juegos de Metal Gear
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir