Se filtra la supuesta fecha de lanzamiento de PS5 Slim y un pack con Spider-Man 2

Un insider podría haber filtrado la fecha de lanzamiento de la nueva PS5 Slim en Estados Unidos, donde también se lanzaría un pack con Marvel's Spider-Man 2 en noviembre.
·

Cuando Sony anunció el nuevo diseño más ligero de PS5, el que popularmente conocemos como PS5 Slim aunque a nivel oficial no se llame así, adelantó que su lanzamiento se produciría en algún momento del mes que viene, pero sin concretar día exacto. Ahora una filtración podría haber desvelado no sólo qué día de noviembre llegara a tiendas estadounidenses, sino también que podría hacerlo en pack junto al nuevo Marvel's Spider-Man 2.

La filtración proviene de billbil-kun, insider que cada mes desvela antes de tiempo los juegos de PS Plus (por lo que su credibilidad suele ser bastante alta). Según sus informaciones, PS5 Slim llegaría a tiendas el próximo 10 de noviembre. Eso sí, el leak atañe sólo al mercado estadounidense: el filtrador no sabe cuándo llegará al suyo (es de Francia) y por lo tanto tampoco se ha desvelado en qué momento estará disponible en el mercado europeo.

Habría un pack de PS5 Slim estándar con Marvel's Spider-Man 2

Lo que sí afirma este insider es que un par de días antes llegará a Estados Unidos un pack que incluiría la nueva PS5 con el videojuego Marvel's Spider-Man 2, que se estrena mañana, viernes 20 de octubre. Este pack estaría integrado por una versión estándar de la consola (es decir, la que tiene lector de discos) en el color original (nada de diseño al estilo edición especial) y el juego (del que no sabe si es en físico o digital). El precio de este pack ascendería a los 559,99 dólares.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir