Nuevos detalles del streaming en la nube de PS5 con PS Plus Premium, que ya tiene fecha en España

El juego en la nube de PS5 empezará el 23 de octubre en Europa con sonido mejorado y hasta 4K para los títulos compatibles de la biblioteca.
·

El streaming en la nube de PS5 para los miembros de PlayStation Plus Premium llegará a Europa el 23 de octubre según ha explicado en el blog de PlayStation Hideaki Nishino, vicepresidente senior de Planificación y Gestión de Plataforma. A Japón llegará unos días antes, el 17 de octubre, mientras que en Norteamérica disfrutarán de este servicio a partir del 30 de octubre.

Sony tiene previsto añadir cientos de títulos a esta opción de jugar en streaming aparte de descargarlos pero inicialmente estarán títulos first party de PS5 como Marvel's Spider-man: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Ghost of Tsushima y otros como Mortal Kombat 11 o Saints Row IV.

PUBLICIDAD

Además, el streaming en la nube incluirá pruebas de juego de títulos como Hogwarts Legacy, The Witcher 3: Wild Hunt y The Callisto Protocol, así como otros que se podrán jugar en streaming como Resident Evil 4, Dead Island 2, Genshin Impact, Fall Guys y Fortnite.

Resolución del streaming en la nube de PlayStation 5

Imágenes en alta resolución y con el sonido de PS5

Entre las características que tendrá la retransmisión en PS5 están las opciones de alta resolución, hasta 4K con 60 imágenes por segundo y SDR o salida HDR, sonido compatible con todas las prestaciones de PS5 (5.1, 7.1 y tecnología de audio 3D Tempest), la opción de tomar capturas de pantalla y grabar hasta 3 minutos de vídeo y la posibilidad de tener contenido descargable y compras en el juego.

El juego en streaming con PlayStation Plus Premium está actualmente disponible en 30 países: Japón, Estados Unidos, Canadá y la mayoría de Europa.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir