Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS revela su tema principal

Será un juego de lucha muy completo con más de 130 ninjas, un nuevo modo historia dedicado a Naruto y Sasuke, y la espectacularidad habitual de estos juegos.
·

Bandai Namco y CyberConnect2 han mostrado un nuevo vídeo de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS con escenas de gameplay y el Special Story Mode, aunque la auténtica novedad está en la música que pertenece a su introducción. El juego de lucha 3D estará disponible el 17 de noviembre en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

El juego ofrecerá más de 130 ninjas jugables, entre los que se incluyen 10 que no habían aparecido en anteriores Ultimate Ninja Storm. El modo Special Story es completamente nuevo y por primera vez permitirá revivir la historia de Naruto y Sasuke desde el inicio, mientras que el contenido descargable Nostalgic Anime Song & Item Pack con cinco pistas musicales "favoritas de los fans" y tres objetos exclusivos para el juego.

PUBLICIDAD

Las canciones de este pack son las siguientes:

  • "GO!!!" de FLOW
  • "Haruka Kanata" de ASIAN KUNG-FU GENERATION
  • "Blue Bird" de Ikimonogakari
  • "Silhouette" de KANA-BOON
  • "Kaze" de Yamazaru
Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS gameplay y vídeo con tema principal del juego

Las novedades del juego

En nuestro repaso a las características de CONNECTIONS, como sus diez personajes nunca vistos en los juegos de Cyberconnnect2 -Indra Otsutsuki, Ashura Otsutsuki, Naruto Uzumaki (Baryon Mode), Sasuke Uchiha (Supporting Kage), Boruto Uzumaki (Karma), Kawaki, Jigen, Boro, Delta y Koji Kashin-.

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS gameplay y vídeo con tema principal del juego

"El título se lanzará de serie con una configuración opcional para los usuarios de PS5 y Xbox Series X que les permitirá, a grandes rasgos, limitar el emparejamiento con los jugadores de los otros sistemas. Dicho de otra manera, los poseedores de una consola de nueva generación podrán permitir el emparejamiento en línea sólo con otros usuarios de PS5 y XSX si lo que buscan es jugar siempre a 60 fps; si la opción se desactiva, el rendimiento se rebaja a 30 fps si luchamos contra usuarios de PS4, XSS o Xbox One", os contamos en nuestro avance que recopila todo lo que sabemos sobre el título a día de hoy.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS de CyberConnect 2 es una nueva entrega de la saga de lucha 3D 'Naruto: Ultimate Ninja Storm' basada en Naruto y Boruto que publica Bandai Namco. Aunque básicamente es un recopilatorio con el contenido de anteriores juegos, incorpora algunos personajes exclusivos (más de 130 ninjas, 10 de ellos nunca antes vistos en estos juegos) y una historia para revivir las aventuras de Naruto y Sasuke.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir