¿Qué novedades trae realmente el nuevo juego de Naruto respecto a los anteriores?

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS, el nuevo juego de lucha 3D basado en el popular anime, ofrecerá nuevos personajes jugables y una historia nunca antes contada.
·

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS, el nuevo videojuego basado en la obra original de Masashi Kishimoto, se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y ordenadores. Sin embargo, no son pocos los fans de la saga que desconocen las principales novedades que aportará este título que, según Bandai Namco y Cyberconnect2, será la experiencia definitiva de Naruto en el campo de los juegos de lucha 3D. Y es que, pese a su apariencia continuista, el juego ofrecerá un buen puñado de novedades que agradecerán, sobre todo, los fans más incondicionales.

10 luchadores completamente nuevos

El nuevo juego de Naruto podrá presumir de ser el título basado en la licencia con más personajes jugables de la historia. Ya no es sólo que los jugadores podrán controlar a los 124 ninjas que aparecieron en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto, un título estrenado originalmente en 2017, sino que también podrán ponerse en la piel de hasta diez personajes completamente nuevos: Indra Otsutsuki, Ashura Otsutsuki, Naruto Uzumaki (Baryon Mode), Sasuke Uchiha (Supporting Kage), Boruto Uzumaki (Karma), Kawaki, Jigen, Boro, Delta y Koji Kashin. De esta manera, el total de personajes controlables ascenderá hasta los 134.

PUBLICIDAD
Personajes jugables de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

Un Modo Historia Especial con una trama inédita

Al igual que las entregas anteriores, el juego contará con un Modo Historia, aunque en este caso estamos ante un caso un tanto especial. El Modo Historia de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS recopilará los momentos más épicos que han ocurrido en el anime, lo que se traduce en que incluirá una selección de escenas mejoradas que aparecieron en las anteriores entregas de Ultimate Ninja Storm. Según sus creadores, "la historia de Naruto y Sasuke se ha reeditado y combinado en un único juego".

Por otro lado, también estará disponible un modo conocido como Historia Especial, que contará con la presencia de dos personajes que han sido creados para la ocasión: Nanashi y Merz. La premisa argumental de esta trama nos narra cómo Sasuke ataca a Naruto por razones desconocidas, provocando la posibilidad de que estalle la Quinta Gran Guerra Ninja. En la piel de Boruto, los jugadores tendremos que descubrir qué es lo que ha pasado entre estos dos héroes para intentar detener el conflicto antes de que tome una escala mayor y ponga en peligro al mundo.

Más sobre Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

"El título se lanzará de serie con una configuración opcional para los usuarios de PS5 y Xbox Series X que les permitirá, a grandes rasgos, limitar el emparejamiento con los jugadores de los otros sistemas. Dicho de otra manera, los poseedores de una consola de nueva generación podrán permitir el emparejamiento en línea sólo con otros usuarios de PS5 y XSX si lo que buscan es jugar siempre a 60 fps; si la opción se desactiva, el rendimiento se rebaja a 30 fps si luchamos contra usuarios de PS4, XSS o Xbox One", os contamos en nuestro avance que recopila todo lo que sabemos sobre el título a día de hoy.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS de CyberConnect 2 es una nueva entrega de la saga de lucha 3D 'Naruto: Ultimate Ninja Storm' basada en Naruto y Boruto que publica Bandai Namco. Aunque básicamente es un recopilatorio con el contenido de anteriores juegos, incorpora algunos personajes exclusivos (más de 130 ninjas, 10 de ellos nunca antes vistos en estos juegos) y una historia para revivir las aventuras de Naruto y Sasuke.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir