Anunciado The Legend of Legacy HD Remastered para PlayStation, Nintendo Switch y PC

NIS America anuncia que la remasterización contará con parte del equipo original y que se pondrá a la venta a principios de 2024. Ya disponible para su reserva la edición especial.
·

NIS America ha anunciado a través de un comunicado de prensa que The Legend of Legacy, el JRPG por turnos lanzado originalmente en 2016 para Nintendo 3DS, recibirá una remasterización a principios de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. A continuación podéis ver el primer tráiler de The Legend of Legacy HD Remastered:

El equipo de desarrollo del juego incluye a varios veteranos del sector que han trabajado en las series SaGa y Final Fantasy, como el diseñador Kyoji Koizumi, el ilustrador promocional Tomomi Kobayashi, el director artístico Masayo Asano, el diseñador de personajes Ryo Hirao y el diseñador de monstruos Yuichiro Kojima. Asimismo, los pedidos anticipados de la edición limitada de 79,99 dólares ya están disponibles a través de la tienda de NIS America. Incluye una copia del juego, la banda sonora digital, un minilibro de arte, el libro de arte de 55 páginas "Chronicles of Avalon", la banda sonora original de un disco compuesta por Masashi Hamauzu, un póster de tela, siete tarjetas de arte y una caja de coleccionista.

PUBLICIDAD

"Sigue las historias de los siete héroes que llegarán a las tierras inexploradas para cumplir sus deseos. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades individuales e historias que contar. Gestiona formaciones de batalla y asigna roles de combate específicos para llevar la delantera en la batalla y hacerte con la victoria, y utiliza el antiguo poder de los elementales forjando contratos en mitad de la batalla para invocar poderosas habilidades", reza su sinopsis.

Características de The Legend of Legacy HD Remastered

  • Una historia legendaria: el ilustrador Tomomi Kobayashi, el famoso compositor Masashi Hamauzu, el escritor Masato Kato, el diseñador de juegos Kyoji Koizumi y Masataka Matsuura se unen para crear una aventura única.
  • Siete viajes heroicos: cada personaje de The Legend of Legacy HD Remastered tiene su propia motivación para explorar Avalon, así como su propia conclusión individual en la resolución de la historia. Juega con cada personaje para ver cómo se desarrollan sus historias.
  • Innovación en el combate: los entusiastas de la batalla pueden descubrir un nuevo nivel de desafío durante el combate utilizando formaciones y posturas para asignar roles de combate flexibles en lugar de clases fijas.
The Legend of Legacy HD Remastered
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Legacy HD Remastered

The Legend of Legacy HD Remastered es un JRPG desarrollado por FURYU Corporation y publicado por NIS America para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente para Nintendo 3DS en 2016 regresa remasterizado para las plataformas actuales, un juego de rol japonés clásico con combates por turnos y un bonito apartado gráfico, en el que controlamos a unos cartógrafos que tienen que descubrir el mundo que los rodea.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir