El actor de Peter Parker en Spider-Man 2 pide a los fans que 'superen' el cambio de cara del personaje

Yuri Lowenthal, el actor de Peter Parker en los juegos de Spider-Man desarrollados por Insomniac, se sincera sobre el polémico cambio de cara que se produjo en Spider-Man: Remastered.
·

La cara de la versión de Peter Parker que conocimos en Spider-Man para PS4 se cambió en Spider-Man: Remastered debido a una cuestión técnica relacionada con la captura de los rasgos faciales; el rostro que pudimos ver en la remasterización es el mismo que tendrá Marvel's Spider-Man 2, que se pondrá a la venta el próximo 20 de octubre. Esta decisión sigue siendo polémica hoy en día a pesar de la justificación que le trató dar el equipo de Insomniac Games, un situación con la que Yuri Lowenthal, el actor que interpreta al lanzarredes, no está para nada conforme.

"La actuación fue la misma para mí", dijo Lowenthal en una entrevista concedida en exclusiva a Comicbook después de que se le preguntase si estaba conforme con el cambio de rostro de Peter Parker en el remaster y en la secuela. "Se me pasó en cuanto me dijeron: 'Oye, queremos hacer este cambio para que la animación facial sea mejor'. Dije: '¡Me apunto! No me importa si parece un duende, si mi interpretación es mejor, me apunto. Para ser sincero, estoy cansado de hablar de ello, porque creo que ya se ha dicho todo lo que había que decir. ¡Ahora superadlo!".

Una continuación que apunta a lo más alto

"Todavía nos quedan muchísimas cosas por ver y descubrir sobre esta secuela, como, por ejemplo, si los contenidos y actividades de su mundo abierto estarán esta vez a la altura de las circunstancias. De hecho, ni siquiera hemos visto nada todavía sobre Venom, quien será el gran villano de la función, pero si lo que hemos disfrutado ya es mínimamente representativo de todo lo que nos espera en el resto del juego, tenemos motivos de sobra para pensar que apunta a convertirse en un nuevo imprescindible de la consola de Sony. ¿Listos para ser Spider-Man una vez más y llevar su máscara?", os contamos en nuestras primeras impresiones tras jugarlo unas pocas horas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir