Forza Motorsport, el nuevo simulador de carreras de Xbox, se lanzará el próximo 10 de octubre. Queda tan poco que incluso su precarga ya está disponible en Xbox Series. Ahora una nueva entrevista a uno de los responsables del juego ha desvelado más información acerca del contenido poslanzamiento.
Chris Esaki, director creativo del nuevo Forza Motorsport, ha comentado a IGN que quieren huir de errores del pasado y lanzarán contenido poslanzamiento de manera que tenga peso dentro de la experiencia: la nueva tecnología les permite introducir coches y pistas relacionándolas con nuevos eventos que vayan llegando cada poco tiempo.
Los nuevos circuitos de Forza Motorsport serán gratis para no dividir a la comunidad
"Si lo juegas el primer día, será diferente 30 ó 60 días después", asegura Esaki. "Dentro de un año probablemente no se parecerá en nada al contenido del primer día, y por eso tendrás esa sensación de frescura".
Además, el director creativo ha confirmado que a medida que lleguen nuevos circuitos los jugadores no tendrán que pagar por ellos: "No queremos dividir a la comunidad, especialmente en el multijugador, por eso todas las pistas previstas ahora y en el futuro próximo llegarán al juego de forma gratuita para que todos las disfruten".
En Vandal ya hemos podido probar Forza Motorsport antes de su lanzamiento el 10 de octubre en Xbox Series X/S y PC. En nuestras impresiones os contamos que "se trata de un juego que se ve y juega genial, y el sistema de personalización y mejoras de nuestros coches parece que tiene mucha miga, unos pilares lo suficientemente robustos como para mantener todo el título por sí solos a poco que consigan aguantar el tipo a largo plazo y en todos sus contenidos".