The Dark Pictures Anthology: Little Hope llegará a Nintendo Switch el 5 de octubre

La segunda entrega de The Dark Pictures Anthology aterrizará en la consola híbrida de Nintendo a principios de octubre y ya está disponible para su reserva a través de Nintendo eShop.
·

Little Hope, la segunda parte de la saga The Dark Pictures Anthology, aterrizará en Nintendo Switch el próximo 5 de octubre tras su paso por PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. La desarrolladora Supermassive Games ha anunciado, además, que esta aventura narrativa de terror ya está disponible para su reserva a través de la Nintendo eShop de la consola híbrida de Nintendo.

"Cuando su autobús se adentra en la ciudad de Little Hope debido al mal tiempo, el grupo de estudiantes universitarios que se han estrellado con el bus, sale relativamente ileso. Mientras exploran esta ciudad aparentemente abandonada, quedan atrapados por una misteriosa niebla impenetrable. A medida que buscan una forma de escapar comienzan a encontrarse con visiones del pasado que los persiguen desde las sombras. A través de estas misteriosas visiones, son testigos del oscuro pasado de la ciudad y los terribles eventos de los Juicios de Brujas de Andover", reza la sinopsis de la historia de Little Hope.

¿Qué dijimos en su momento sobre Little Hope?

"Supermassive ha querido innovar con la estructura narrativa, algo que funciona y resulta interesante; pero también con la importancia del contexto argumental (periódicos, carteles, notas…) en la trama, algo que no funciona tan bien sobre todo cuando jugamos en el modo Noche de pelis con otros cuatro amigos. A pesar de sus fallos y de sus ambiciones no alcanzadas en materia narrativa, Little Hope es una evolución de lo visto en Man of Medan, y por tanto, una peliculita jugable de terror más que correcta e ideal para un Halloween en el que todos vamos a estar encerrados en casa", os contamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Hope

Portada Little Hope
Little Hope PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 29/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Little Hope
Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology

Little Hope es la segunda entrega de The Dark Pictures Anthology, un ambicioso proyecto de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, cuya propuesta jugable nos ofrece algo similar a una especie de aventura narrativa interactiva de terror para consolas y PC En esta ocasión viajaremos a una aldea con turbulento pasado marcado por la implacable caza de brujas que asoló América en 1692.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir