Starfield, el simulador de exploración espacial de Bethesda Game Studios, sigue cosechando récords en Steam. En estos últimos días, se ha reportado que el título consiguió superar la barrera del millón de jugadores simultáneos en la plataforma de Valve durante su primer día de estreno, además de que ya es el mejor estreno de la historia de la desarrolladora americana. Por si fuera poco, hace apenas unas horas se ha revelado a través de SteamDB que el juego ha pulverizado el máximo histórico de jugadores simultáneos de The Elder Scrolls V: Skyrim.
Según la fuente citada, Starfield ha alcanzado un pico de 313.993 jugadores simultáneos en Steam, una cifra que es claramente superior a los 297.411 usuarios de Skyrim.
Sin embargo, cabe destacar que este hito de Starfield está lejos de alcanzar el pico máximo de jugadores de Fallout 4 en Steam, que se sitúa en 472.962 usuarios.
Un imprescindible para los amantes de la ciencia ficción
"A nosotros Starfield nos ha encantado por momentos, ha habido partes de nuestra partida en la que se nos ha puesto la piel de gallina, en la que nos hemos visto inmersos totalmente en su universo, en su historia y en todo lo que hay por descubrir, mientras que en otros momentos la IA enemiga o esos errores del pasado nos han frustrado, y han estropeado el conjunto de nuestra experiencia. Lo que sí os podemos garantizar es que es un juego que va a encantar a los amantes de las óperas espaciales y la ciencia ficción, y que va a dar mucho que hablar durante las próximas semanas a medida que se vayan descubriendo los múltiples secretos que hay en su universo", concluimos en nuestro análisis.
Recordad que ya está disponible nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos para arrancar vuestro viaje estelar.