Starfield supera el millón de jugadores simultáneos en su primer día de estreno

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha felicitado al equipo de desarrollo de Bethesda Game Studios por la impresionante cifra de usuarios simultáneos que ha acumulado el juego de exploración espacial.
·

Starfield, el ambicioso videojuego en mundo abierto de exploración espacial desarrollado por Bethesda Game Studios, está disponible desde ayer mismo en Xbox Series X/S y ordenadores. Para sorpresa de muy pocos, ya que se trata de uno de los lanzamientos más importantes en lo que llevamos de año, el título ha conseguido acumular más de un millón de jugadores simultáneos durante su primer día en el mercado, un hito que ha sido aplaudido por Phil Spencer, mandamás de Xbox.

"Starfield ha superado hoy el millón de jugadores simultáneos en todas las plataformas.

Gracias a todos los jugadores que nos han ayudado a alcanzar este gran hito y enhorabuena al equipo de Bethesda Game Studios", podemos leer en la publicación adjunta.

Cabe destacar que, durante su semana de acceso anticipado, Starfield logró alcanzar un pico de más de 230.000 jugadores en Steam, la plataforma de juegos de Valve.

Un imprescindible para los amantes de la ciencia ficción

"A nosotros Starfield nos ha encantado por momentos, ha habido partes de nuestra partida en la que se nos ha puesto la piel de gallina, en la que nos hemos visto inmersos totalmente en su universo, en su historia y en todo lo que hay por descubrir, mientras que en otros momentos la IA enemiga o esos errores del pasado nos han frustrado, y han estropeado el conjunto de nuestra experiencia. Lo que sí os podemos garantizar es que es un juego que va a encantar a los amantes de las óperas espaciales y la ciencia ficción, y que va a dar mucho que hablar durante las próximas semanas a medida que se vayan descubriendo los múltiples secretos que hay en su universo", concluimos en nuestro análisis.

Recordad que ya está disponible nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos para arrancar vuestro viaje estelar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir