Starfield se prepara para mejorar sus gráficos de lo lindo gracias a un mod que ya tiene tráiler

El conocido modder 'Halk Hogan PL' anuncia que ya ha comenzado a trabajar en un HD Reworked Texture Pack para mejorar las texturas del juego espacial de Bethesda
·

Hace tan solo 4 días de la fecha de lanzamiento oficial de Starfield que fue el pasado 6 de septiembre (algo antes para los que han disfrutado del acceso anticipado), día en el que muchos jugadores han podido unirse a Constelación y disfrutar de una aventura espacial de lo más interesante.

Con el juego ya publicado no se están haciendo esperar los primeros mods para el título que añaden características como el sistema DLSS o que quieren retocar o mejorar diferentes aspectos del juego como su acabado gráfico.

Dentro de esto último tenemos a un especialista, el modder "Halk Hogan PL" conocido por la comunidad por sus packs de texturas en HD que le dan un lavado de cara muy interesante a todos los videojuegos y que ya ha anunciado que está trabajando en Starfield HD Reworked Proyect para mejorar los gráficos del título de Bethesda en su versión de PC.

PUBLICIDAD

De hecho, ya ha publicado el primer vídeo del proyecto en el que podemos ver el salto gráfico que dará el juego gracias a este mod que sustituirá texturas de rocas, paredes, suelo u otros elementos y que, por desgracia, por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada. De hecho, el mismo creador está trabajando en Cyberpunk 2077 HD Reworked Project 2.0, un mod que se lanzará el mes que viene, por lo que es probable que su trabajo para el juego de Bethesda no llegue hasta noviembre o diciembre.

¿Cómo mejorar el rendimiento de Starfield en PC?

Mientras llega este mod lo que los jugadores de PC podemos ir haciendo es intentar mejorar el rendimiento del juego siguiendo ciertos pasos o quizás algunos incluso estéis pensando en renovar vuestro equipo tal y como aconseja el director del juego.

¿Qué os ha parecido este nuevo mod que está preparando la comunidad para Starfield?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir