Assassin's Creed Codename RED se presentaría a principios de 2024 y tendrá entornos destruibles

Su fecha de lanzamiento estaría prevista para finales del 2024 y añadiría también otras características interesantes de juegos de sigilo.
·

Assassin's Creed Codename RED se hizo oficial en septiembre del 2022 durante un Ubisoft Forward y lo cierto es que desde entonces sus creadores no nos han dado demasiada información sobre este nuevo Assassin's Creed más allá de que estará ambientado en el Japón Feudal, una de las épocas que más habían pedido los aficionados a la saga.

A pesar de que Ubisoft intenta mantener el secretismo al máximo, lo cierto es que los rumores y las filtraciones son inevitables en casi cualquier proyecto y este no iba a ser menos, con el popular insider Tom Henderson recabando información sobre algunos aspectos interesantes del título que ha querido compartir en su portal, Insider Gaming, hablándonos de la ventana de lanzamiento que Ubisoft tiene planeada, de cuándo presentaría el título o de algunas de sus novedades.

Empezando por la presentación de Assassin's Creed Codename RED en la que ya anunciarían su nombre final y diversos detalles, tendría lugar a principios del 2024, mientras que su fecha de lanzamiento para PC, PS5 y XSX/S está ahora mismo prevista para finales del 2024 (algo que casa con una oferta de trabajo de Ubisoft), aunque en este momento del desarrollo no se puede descartar algún tipo de retraso.

PUBLICIDAD

Dos personajes jugables y nuevas mecánicas

En cuanto a los personajes, Assassin's Creed Codename RED tendría dos personajes jugables. El primero un samurái de África que estaría inspirado en Yasuke, mientras que por otro lado tendríamos una Shinobi de la que, por el momento, no hay más detalles.

Además, a nivel de jugabilidad estaríamos ante un título que apostaría especialmente por el sigilo e incorporaría diferentes mecánicas de Splinter Cell, como la posibilidad de usar las sombras para escondernos e ir apagando antorchas para seguir ocultos, algo similar a cuando disparábamos a las luces en esa otra saga. Además el título tendría entornos destructibles a pequeña escala, permitiéndonos romper puertas o cristales para poder acceder a ciertos lugares.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Codename RED

Assassin's Creed Codename RED es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir