Ya disponible en Epic Games Store el juego gratis de esta semana y anunciado el próximo

Durante esta semana (del 7 al 14 de septiembre) vas a poder conseguir Spelldrifter completamente gratis en Epic Games Store. También sabemos ya cuál será el próximo juego gratuito de la tienda.
·

Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión ofrece un único videojuego gratis que estará disponible a coste cero hasta el 14 de septiembre:

  • Spelldrifter (15,99 €)
  • Spelldrifter se estrenó originalmente en 2022. Según su descripción oficial, "combina las tácticas posicionales en forma de rompecabezas de los RPG por turnos con la personalización y rejugabilidad de los juegos de cartas coleccionables". También está disponible en Steam con valoraciones 'mayormente positivas'. En Opencritic tiene una puntuación media de 65 con 25 reviews contabilizadas.

    Captura de Spelldrifter

    Anunciado el próximo juego gratis de Epic Games Store

    Además de este juego gratis, Epic Games Store también ha revelado cuál será el próximo título que podremos reclamar a coste cero en la plataforma: 911 Operator, un simulador que nos pone en la piel de un telefonista de emergencias, se podrá conseguir gratuitamente del 14 al 21 de septiembre.

    Juegos gratis de la semana en Epic Games Store.

    ¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

    Obtener el juego gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de este juego sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

    • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
    • Accede a la página de Spelldrifter.
    • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
    • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
    • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
    • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Spelldrifter

    Portada Spelldrifter
    Lanzamiento: 15/2/2022 · Género: Rol / Estrategia

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir