El próximo juego de The Legend of Zelda será 'completamente nuevo', asegura su productor

Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, asegura que la siguiente entrega será 'completamente nueva', aunque por el momento no saben 'qué forma tomará'.
·

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha concedido una entrevista a Famitsu casi cuatro meses después del exitoso lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Switch. En esa entrevista ha hablado sobre el futuro de la saga de Nintendo.

"La razón por la que decidimos hacer una secuela del juego anterior fue que pensamos que era valioso experimentar la jugabilidad en esa Hyrule", dice al respecto de Tears of the Kingdom, que se asienta en el mismo universo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Volveremos a ver una secuela del estilo? Aonuma responde: "Si esa razón renace, es posible que regresemos al mismo mundo nuevamente. Ya sea una secuela o uno nuevo, creo que será un juego completamente nuevo, así que espero que lo esperéis con ganas.".

No hay planes para un DLC de Zelda: Tears of the Kingdom

Obviamente, Eiji Aonuma no ha querido dar ninguna pista al respecto de lo que podría dar de sí la próxima entrega de la saga: "Estoy pensando en cuál será la 'próxima experiencia divertida'. Sólo puedo decir que de momento no sabemos qué forma tomará". Lo que sí ha dejado claro en esa entrevista es que no habrá DLC para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: "No hay planes para más contenido. Creo que he hecho todos los juegos que podía crear en ese mundo", ha dicho.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible exclusivamente en Switch. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra completa guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir