Anunciado oficialmente EA Sports WRC, el nuevo juego de rallies de Codemasters

EA Sports WRC es el nuevo juego de rallies creado por Codemasters y Electronic Arts. Llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el 3 de noviembre.
·

Tal y como habían adelantado ambas compañías, Electronic Arts y Codemasters han presentado hoy su nuevo juego de carreras: se trata de EA Sports WRC, nada más y nada menos que el regreso de una de las sagas más icónicas de la simulación de rallies. Esta entrega se ha dejado ver hoy por primera vez en un adrenalínico tráiler gameplay que revela que el juego se lanzará el 3 de noviembre para PS5, Xbox Series X/S y PC a un precio de 49,99 € en España para su edición estándar.

Localizaciones, coches, creación de vehículos y multijugador

Esta nueva entrega de la saga WRC se ha desarrollado en Unreal Engine utilizando las físicas de la franquicia DiRT, también de Codemasters. Esto ha permitido al estudio realizar "etapas más largas y detalladas de lo que era posible hasta ahora", aseguran. EA Sports WRC incluye 18 localizaciones oficiales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (aunque el Rally de Europa Central estará disponible como actualización posterior al lanzamiento) y más de 600 km de implacables etapas.

PUBLICIDAD
Captura de EA Sports WRC.

Asimismo contará tanto con 10 vehículos WRC, WRC2 y Junior WRC actuales como con 68 de los coches de rally más emblemáticos que abarcan 60 años de este deporte. Para ello se ha colaborado con equipos y fabricantes oficiales del WRC, como Ford, Toyota o Hyundai. Por si fuera poco, el juego incluirá un modo de creación de vehículos propios llamado 'Builder' que permitirá escoger el chasis, la carrocería y las piezas mecánicas más importantes antes de personalizar el interior y el exterior. Por último se ha confirmado la presencia de un modo multijugador multiplataforma para 32 jugadores.

Captura de EA Sports WRC.

EA Sports WRC llega el 3 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S y PC. Se podrá conseguir un acceso anticipado de tres días (31 de octubre) al reservar el juego, además de cinco pases VIP, cada uno con contenido adicional posterior al lanzamiento, y packs de vanidades consistentes en libreas e indumentaria. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports WRC

Portada EA Sports WRC
EA Sports WRC Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 3/11/2023 · Género: Velocidad
Análisis EA Sports WRC
Todos los juegos de WRC

EA Sports WRC es un juego de rallies desarrollado por Codemasters para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El nuevo juego oficial del FIA World Rally Championship llega de la mano de los creadores de DiRT Rally para ofrecer el simulador de rally más completo y realista del mercado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir